Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

" ALERTA MÀXIMA "...Tensiòn lìmite entre Israel y Turquìa...

OTRO FIN DEL MUNDO

Una profecía de un monje ortodoxo griego vaticina la tercera guerra mundial

La tensión entre Israel y Turquía no cesa en el Mediterráneo: los turcos decidieron enviar tres fragatas para vigilar la "libertad de navegación" en esas aguas. La tensión trae a la memoria de los más místicos la reciente profecía del monje ortodoxo griego, Joseph de Vatopedi, que vaticinó el inicio de una tercera guerra mundial por el estallido de un conflicto en esa zona del planeta.
12/09/2011 | 15:36
Una profecía de un monje ortodoxo griego vaticina la tercera guerra mundial
Nave de guerra turca
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Según sostiene el portal Aurora, fuentes de Ankara informan que la Marina turca se dispone a desplegar tres fragatas en el mar Mediterráneo para "vigilar la libertad de navegación" y proteger la ayuda humanitaria que se envíe por mar a los palestinos de la Franja de Gaza.

Según el periódico turco Sabah, las naves de combate turcas recibieron órdenes precisas de que si se encuentran con buques israelíes, fuera de las 12 millas marinas del mar territorial israelí, se acercarán a una distancia de cien metros para neutralizar el sistema militar de las mismas. El periódico compara las medidas tomadas por Ankara, con el combate aéreo contra las aeronaves griegas que tuvo lugar sobre el mar Egeo.


Turquía ha disminuido las relaciones diplomáticas con Israel y suspendido el comercio bilateral en materia militar después de que el Estado israelí confirmó que no se disculparía por la redada al barco Mavi Marmara, integrante de una flotilla que pretendió quebrar el bloqueo israelí a Gaza para impedir el contrabando de armamento, en mayo de 2010.


Al respecto, Israel dijo haber considerado varias opciones frente a un eventual emporamiento de las relaciones diplomáticas, pero, por el momento, no ha tomado medidas.


Israel y Turquía se hallan enfrascados en una ácida disputa luego de que, en mayo del año pasado, comandos navales israelíes abordaran una flotilla de seis barcos que llevaba ayuda a Gaza.


En el operativo, murieron nueve ciudadanos turcos.


La semana pasada vio profundizarse la crisis, cuando Turquía expulsó al embajador israelí y cortó todo vínculo militar y de compraventa de armamento.


La situación de tensión despertó una profecía que parecía dormida y que podría acercarse a la realidad si el conflicto entre Turquía e Israel recrudece. Según esta profecía, emitida por un monje catolico ortodoxo griego, el anciano
Joseph de Vatopedi, la tercera gurra mundial se desatará a raíz de un conflicto precisamente dónde ahora las relaciones se mantienen tensas.

Joseph de Vatopedi fue reconocido en Grecia por sus contactos con "el otro mundo", sus conversaciones con ángeles y santos y sus profecías. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos dejando un cadaver con una sonrisa dibujada en su rostro.


Según sus vaticinios
:

- La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquia y Grecia.


- Grupos de poder oculto, que son los que gobiernas sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia.


- A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega , el ataque turco será devastador. Muchisimos griegos y muchisimos de sus hermanos en cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.


- Turquia penetrara profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.


- Al principio, la OTAN y USA no inerferiran en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.


- Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecera.


- Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquia.


- La oscuridad cubre la peninsula balcanica y el cercano oriente. El mundo como lo conocemos dejara de existir.


- En ese momento USA y la UE se unen a turquia (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.


- El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los “cismaticos” ortodoxos.


- La guerra será horrible. Gente ardiendo caera desde el cielo.


- USA sufrirá una terrible derrota y su poder volara como un globo.


- La iglesia catolica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula.


- Los rusos entrarán en Constantinopla, establecerá un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.


- Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años despues de su ultima salida.


- Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.


- Los armenios conseguirán regresar a su tierra y los kurdos crearán su propio país.


El viejo monje no dijo nada sobre el futuro de los USA, excepto que las fuerzas americanas se retiraran de sus bases desperdigadas por el mundo. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el mundo y el movimiento de muchas fronteras.


Obviamente, se trata de una profecía que poco tiene para contrastar con la realidad más allá de los hechos consumados, así que será cuestión de tiempo (como siempre sucede en estos casos) ver si el viejo monje tuvo una premonición o si simplemente se trató de desvaríos seniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario