Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

"MEXICO"...La muerte blanca...

Tiran otros 15 cadáveres en Veracruz

Una jornada tétrica y sangrienta fue la que se vivió de nuevo en Veracruz, ya que los cadáveres de 15 personas fueron abandonados en distintos puntos.

El sangriento recorrido inició en Boca del Río, donde tres cuerpos fueron abandonados en la colonia Vista Hermosa, según testigos un grupo de hombres armados y desconocidos llegaron para tirar los cadáveres de sus víctimas.

Luego en el centro de Veracruz, justo en la esquina de Altamirano y Carranza, de la colonia Zaragoza, fueron abandonados cuatro cadáveres, las víctimas fueron torturadas y acribilladas. Además los cuerpos estaban embolsados.

Después las autoridades se movilizaron hasta la colonia El Coyol, donde otras cuatro personas sin vida fueron abandonadas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

También en la colonia Pedro I. Mata, cuatro personas ejecutadas fueron tiradas en la calle Jiménez, tratándose de tres hombres y una mujer. Los cadáveres estaban semidesnudos y presentaban huellas de tortura.


Los 15 cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde esperan ser reconocidos y reclamados por sus familiares. 
Fuente: blog del NARCO
Para que entiendas de que hablamos cuando nos referimos a Maxico...Comentado y publicado por Miguel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario