Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

"LOS ASESINOS TERRORISTAS "...Antonio Riestra...El informe....

Antonio Riestra, el Diputado que cambió la historia

Hoy nos quieren cambiar la historia. Socialistas, progresistas, madres de plaza de mayo, abuelas de plaza de mayo, terroristas y otras yerbas, nos mienten descaradamente y nos cuentan la historia como mejor les parece.


A violentos y sanguinarios terroristas los quieren hacer pasar como jóvenes idealistas. A guerrilleros asesinados por sus propios camaradas los quieren hacer pasar como víctimas del terrorismo de estado. A muertos en violentos enfrentamientos que ellos provocaban los quieren hacer pasar como asesinados por la dictadura. A una mujer que no podía tener hijos, la hija de Estela de Carlotto, después de muerta le inventaron un hijo y fabularon que se lo habían apropiado los militares.
Siguiendo el eslogan nazi, mienten, mienten y así algo va quedando.
Y acudiendo al sitio oficial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe podemos leer en el informe curricular del diputado provincial Antonio Sabino Riestra, que:
Nació en la ciudad de Santa Fe el 13 de noviembre de 1947. siendo
Militante político y estudiantil, formó parte de la organización Montoneros. Preso político durante la dictadura de Onganía y exiliado en el último golpe militar.
Así encontramos dos pequeñas grandes mentiras.

Primero, no fue ningún preso político, fue un delincuente terrorista hay que se le secuestraron casi 20 toneladas de explosivos que junto a otros cómplices habían robado a un transportista.  Con esos explosivos robados se cometieron varios atentados criminales terroristas en la ciudad de Santa Fe, por ejemplo el atentado contra el edificio en construcción del actual Comisaria 11ª. Por este hecho fue detenido por primera vez en el mes de febrero de 1971. Durante lo que él llama la dictadura de Onganía no estuvo detenido. Miente. Riestra fue detenido por delincuente durante el gobierno de Marcelo Levingston.

Recordando el viejo refrán que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”, cabe preguntarse si los Diputados, pares de Riestra son tan mentirosos como él. Cabe preguntarse también, si no sienten vergüenza de compartir una banca en la legislatura provincial con un ladrón, terrorista y mentiroso. ¿O acaso lo consideran un igual?
Vista previa de imagen
Ladrón, terrorista y mentiroso, que con esos atributos hace docencia en establecimientos educativos de Santa Fe. Algo que deberían conocer sus alumnos y toda la comunidad educativa. Podemos preguntarnos que les enseña a sus alumnos. Si les comenta como asesinaron a Rucci, a Vandor, a los inocentes soldados conscriptos traicionados por el terrorista Roberto Mayol. Porque Antonio Riestra sabe mucho sobre los atentados, secuestros y crímenes cometidos por los montoneros y los otros grupos terroristas.
reunion-con-diputados-nacionales-02
Antonio Sabino Riestra, delincuente terrorista montonero y mendaz, es el candidato a Senador Nacional de Hermes Binner y Antonio Bonfatti.


Orlando Agustín Gauna
La Verdad Històrica...Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario