Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

"DE OPOSITORES... PANQUEQUES Y MUTANTES..."...Asi estàn...Esto parecen...(miguel)

El Aspecto Positivo

Ami­gos:


Con­forme el evan­ge­lio gnós­tico de Felipe, cuando Hero­des Anti­pas, se diri­gía a reci­bir al nuevo Pro­cu­ra­dor de Judea Pon­cio Pila­tos, le pre­guntó a su acom­pa­ñante, el Pre­tor Lucio Catano, cuál era la debi­li­dad del nuevo man­da­ta­rio a quien toda­vía no conocía.
El romano con cierto des­dén le res­pon­dió: “La de todo hom­bre, vanidad”.
Esta breve cita, con­si­deré opor­tuno inte­grarla en el enca­be­za­miento, por­que al fin de cuen­tas, las épocas y per­so­na­jes cam­bian, pero la esen­cia humana suele ser inmutable.
Según el apos­ti­llado que acabo de leer en el por­tal del Yahoo de hoy día, una noti­cia da cuenta que Kre­tina, antes de aban­do­nar París, adqui­rió veinte pares de zapa­tos por un total de ciento diez mil dólares.
Otra baga­tela de sus habi­tua­les com­pras com­pul­si­vas, cada vez que noso­tros, le faci­li­ta­mos el dinero mal­ha­bido, para que las efectúe.
Sin embargo, no es una sim­ple gace­ti­lla, la que me impulsa a for­mu­lar cier­tas con­si­de­ra­cio­nes, sobre el fondo de la cues­tión en debate.
En estos incier­tos tiem­pos, lo tras­cen­dente es obser­var este calei­dos­co­pio de los polí­ti­cos y sus cicló­peas mise­rias mundanas.
Vemos así, que tras los pasos de Menem, quien ha mutado para ser un furi­bundo kir­ch­ne­rista y que ha reci­bido su gra­ti­fi­ca­ción, al haber resul­tado absuelto, en la causa de las armas, otros van imi­tando su dualidad.
Par­ti­cu­lar­mente este Felipe “mer­luza” Solá, quien está presto para ascen­der al colec­tivo del gobierno.
Sobre­vi­vió indemne al mene­mismo, durante casi diez años, abul­tando su patri­mo­nio, con entre otras cosas, el otor­ga­miento irres­tricto de los per­mi­sos de pesca, en favor de fac­to­rías flo­tan­tes multinacionales.
Pero incluso con ese bochor­noso y omi­noso pasado, tuvo luego de la 125, la irre­pe­ti­ble opor­tu­ni­dad de rodearse de la mayo­ría de los votan­tes del inte­rior, con más el voto feme­nino y con­ver­tirse en un sólido con­trin­cante en estas electorales.
Sólo se reque­ría de él, que man­tu­viera un mínimo de con­ducta esté­tica; tarea ésta de impo­si­ble cumplimiento.
Los “her­ma­ni­tos” Rodri­guez Saá, serán los próximos.
Des­pués de ellos De Nar­váez y Binner.
Y final­mente Duhalde y Alfon­sín, estre­cha­rán las filas de este sen­dero de abominaciones.
Con un pue­blo, mayo­ri­ta­ria­mente estú­pido e igno­rante, nada de lo que se acerca, debe­ría de sorprendernos.
Ingre­sa­re­mos en una defla­gra­ción cam­bia­ria y fis­cal des­pués del 23 de octu­bre, que muy pocos advier­ten, y que será iné­dita en sus secuelas.
Ello traerá reme­zo­nes de todo tipo, como la mul­ti­pli­ca­ción de pique­tes, paros sor­pre­si­vos de los medios de loco­mo­ción, des­abas­te­ci­miento y más caos.
Pero esta masa del tipo “puloil”, no irá tras de Kre­tina, por­que en ese dimi­nuto ima­gi­na­rio popu­lar, a pesar de lo into­le­ra­ble, la segui­rán viendo como su “protectora”.
Todos estos “gra­sas”, tar­da­rán más de lo que supo­ne­mos, para adver­tir que el más acen­drado enemigo, es quien en apa­rien­cia les pro­vee bienestar.
Y ello nos otor­gará el sufi­ciente tiempo, para que este “arco opo­si­tor” de mario­ne­tas, nos mues­tre lo per­du­la­rios que son.
Cuando uno se sumerge en lo más recón­dito de las adver­si­da­des, es menes­ter alcan­zar el lecho de las inmun­di­cias, para adver­tir cuan grande es el problema.
Acaso se torne pre­vi­si­ble y hasta cierto punto nece­sa­rio, que las fla­que­zas de todos estos mal­vi­vien­tes, que se dis­fra­zan de Sena­do­res, Diputados,
Rura­lis­tas y Empre­sa­rios, sal­gan a la luz pública.
Por­que si anhe­la­mos alguna vez, refun­dar y recons­truir a esta des­tra­tada Patria, debe­mos pri­mero, sepul­tar a todos los ele­men­tos inde­sea­bles, civi­les y tam­bién mili­ta­res –par­ti­cu­lar­mente los que ascen­die­ron a las máxi­mas jerar­quías desde 1983 hasta nues­tros días-, para ini­ciar esta gesta, con los que sobre­vi­van, “sin nego­ciar” con este modelo de iniquidades.
De alguna extraña manera, las cosas irán mode­lán­dose de esa trau­má­tica forma, que algu­nos pue­den inter­pre­tar como ago­rera, pero que al final de esta pesa­di­lla, tomará cuerpo.
A pesar de todos los tor­be­lli­nos que habre­mos de sufrir, ése será
EL ASPECTO POSITIVO.
Aten­ta­mente
Autor: Carlos Belgrano
Decirles " miserables ", ¿No serà poco ?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario