El Aspecto Positivo
Amigos:
Conforme el evangelio gnóstico de Felipe, cuando Herodes Antipas, se dirigía a recibir al nuevo Procurador de Judea Poncio Pilatos, le preguntó a su acompañante, el Pretor Lucio Catano, cuál era la debilidad del nuevo mandatario a quien todavía no conocía.
El romano con cierto desdén le respondió: “La de todo hombre, vanidad”.Esta breve cita, consideré oportuno integrarla en el encabezamiento, porque al fin de cuentas, las épocas y personajes cambian, pero la esencia humana suele ser inmutable.
Según el apostillado que acabo de leer en el portal del Yahoo de hoy día, una noticia da cuenta que Kretina, antes de abandonar París, adquirió veinte pares de zapatos por un total de ciento diez mil dólares.
Otra bagatela de sus habituales compras compulsivas, cada vez que nosotros, le facilitamos el dinero malhabido, para que las efectúe.
Sin embargo, no es una simple gacetilla, la que me impulsa a formular ciertas consideraciones, sobre el fondo de la cuestión en debate.
En estos inciertos tiempos, lo trascendente es observar este caleidoscopio de los políticos y sus ciclópeas miserias mundanas.
Vemos así, que tras los pasos de Menem, quien ha mutado para ser un furibundo kirchnerista y que ha recibido su gratificación, al haber resultado absuelto, en la causa de las armas, otros van imitando su dualidad.
Particularmente este Felipe “merluza” Solá, quien está presto para ascender al colectivo del gobierno.
Sobrevivió indemne al menemismo, durante casi diez años, abultando su patrimonio, con entre otras cosas, el otorgamiento irrestricto de los permisos de pesca, en favor de factorías flotantes multinacionales.
Pero incluso con ese bochornoso y ominoso pasado, tuvo luego de la 125, la irrepetible oportunidad de rodearse de la mayoría de los votantes del interior, con más el voto femenino y convertirse en un sólido contrincante en estas electorales.
Sólo se requería de él, que mantuviera un mínimo de conducta estética; tarea ésta de imposible cumplimiento.
Los “hermanitos” Rodriguez Saá, serán los próximos.
Después de ellos De Narváez y Binner.
Y finalmente Duhalde y Alfonsín, estrecharán las filas de este sendero de abominaciones.
Con un pueblo, mayoritariamente estúpido e ignorante, nada de lo que se acerca, debería de sorprendernos.
Ingresaremos en una deflagración cambiaria y fiscal después del 23 de octubre, que muy pocos advierten, y que será inédita en sus secuelas.
Ello traerá remezones de todo tipo, como la multiplicación de piquetes, paros sorpresivos de los medios de locomoción, desabastecimiento y más caos.
Pero esta masa del tipo “puloil”, no irá tras de Kretina, porque en ese diminuto imaginario popular, a pesar de lo intolerable, la seguirán viendo como su “protectora”.
Todos estos “grasas”, tardarán más de lo que suponemos, para advertir que el más acendrado enemigo, es quien en apariencia les provee bienestar.
Y ello nos otorgará el suficiente tiempo, para que este “arco opositor” de marionetas, nos muestre lo perdularios que son.
Cuando uno se sumerge en lo más recóndito de las adversidades, es menester alcanzar el lecho de las inmundicias, para advertir cuan grande es el problema.
Acaso se torne previsible y hasta cierto punto necesario, que las flaquezas de todos estos malvivientes, que se disfrazan de Senadores, Diputados,
Ruralistas y Empresarios, salgan a la luz pública.
Porque si anhelamos alguna vez, refundar y reconstruir a esta destratada Patria, debemos primero, sepultar a todos los elementos indeseables, civiles y también militares –particularmente los que ascendieron a las máximas jerarquías desde 1983 hasta nuestros días-, para iniciar esta gesta, con los que sobrevivan, “sin negociar” con este modelo de iniquidades.
De alguna extraña manera, las cosas irán modelándose de esa traumática forma, que algunos pueden interpretar como agorera, pero que al final de esta pesadilla, tomará cuerpo.
A pesar de todos los torbellinos que habremos de sufrir, ése será
EL ASPECTO POSITIVO.
AtentamenteAutor: Carlos Belgrano
Decirles " miserables ", ¿No serà poco ?...Comentado y publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario