Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

"NOTICIAS DE LA GUERRA"...Asesinato del Soldado Barbusano Luis Alberto...miguel...


SOLDADO DRAGONEANTE LUIS ALBERTO BARBUSANO

6 de setiembre de 1977


El martes 6 de setiembre de 1977 la Compañía B había recibido la misión de cerco y registro sobre algunas viviendas sospechosas de ser frecuentadas por integrantes de la organización Montoneros.
Ese día BARBUSANO fue asignado a la 1ra Sección que tenía por misión completar el cerco frente a un complejo de viviendas de la calle 148 entre 27 y la 28 de Villa España.
Como resultó real la existencia de subversivos en el lugar, éstos intentaron romper el cerco mediante intenso fuego con armas largas y granadas desde una de las casas, mientras se observaba que otros terroristas pretendían fugar a pie. En este momento el dragoneante abandonó su cubierta y se desplazó abriendo fuego para bloquear la fuga, lo que logró, aunque lamentablemente recibió dos disparos que acabaron con su vida.
Colaboraciôn de Mònica Beatriz Bevione...
Seguimos haciendo lo posible para que conozcas a los hèroes de nuestra Patria, a los que combatieron al terrorismo infame y blasfemo...Los hèroes que hoy esperan justicia...¿lo sabias?...Comentado y publicado por Miguel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario