Translate

lunes, 26 de septiembre de 2011

"ASI VA EL MUNDO"...YEMEN...Mujahideen de al-Qaeda...màrtires y la guerra infinita...

ÚLTIMO MOMENTO
YEMEN: 300 Mujahideen, incluyendo a 50 mártires, fueron enviados a Sana
Preparados para derrocar al títere yanqui
300 Muyahidines de al-Qaeda, incluyendo a 50 mártires kamikaze se han enviado a Sana para luchar contra el régimen, dijo el Jeque Tareq al-Fadhli, en una entrevista con el periódico al-Omaña publicado el jueves, informa periódico yemenita Yemen Observer. Al-Fadhli, dijo que de los "jóvenes musulmánes que luchan contra las tropas de Saleh en Zinjibar han enviado más de trescientos de sus combatientes, incluidos 50 mártires a Sana a matar al hijo de Saleh, Ahmad, que comanda el grupo de élite de la Guardia Republicana y a sus sobrinos Amar y Yahya Mohammed Abdullah Saleh".
Agregó que los muyahidín ya habían preparado coches llenos de explosivos. Al-Fadhli, dijo que los autos se llaman Osama 1, Osama 2 y Osama 3. Están llevando consigo una tonelada y media de explosivos y están diseñados para atacar a los soldados títeres en Saná - lo cual sería en represalia por el bombardeo de las posiciones de Al-Qaida y Al-Shabaab en el Emirato de Abyan, dijo la fuente. Se señala que el hecho de que Al-Fadhli menciona sobre las constantes batallas en Zinjibar demuestra que los muyahidín de AQAP y Al-Shabaab siguen manteniendo la ciudad, a pesar del asedio de las tropas de Saleh, los paracaidistas yanquis y los vehículos blindados de la Arabia Saudita.
También se señaló que anteriormente el mismo periódico Observer de Yemen había manifestado que los invasores y títeres "derrotaron" a al-Qaeda, "capturado" Zinjibar y "el resto de los muyahidín supuestamente huyó a su escondite en diferentes provincias". Sin enbardo en el terreno las cosas son completamente diferentes. Invasores y marionetas están literalmente atrapados en Zinjibar. Esta situación es bien entendida por los Estados Unidos, que ya están estableciendo bases militares en el Cuerno de África y en Yemen para la guerra contra los muyahidín de AQAP y de Somalia.
Mientras tanto, la situación en la capital sigue empeorando. Enfrentamientos entre el ejército y manifestantes musulmanes causaron más víctimas. El jueves francotiradores de Saleh mataron a al menos 2 manifestantes y dejaron 14 heridos. Los francotiradores se escondieron en los techos y realizaron disparos. Los manifestantes fueron capaces de prender fuego a una casa donde creían que los soldados títeres estaban dentro. La escalada del conflicto pone en entredicho el proceso de transferencia pacífica del poder, que Saleh prometió hace unos meses atrás, observa IbnLive.
Department of Monitoring
Kavkaz Center 
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario