Translate

lunes, 5 de septiembre de 2011

" NO MATARÀS "...El aborto, el peor de los crìmenes...¿Acaso no te arrepentiràs, para que Dios, el màs grande, te perdone?...miguel...

El aborto nunca sale gratis

Cuando se ase­sina a un inocente a tra­vés del aborto, la pri­mera víc­tima es el bebé por nacer y la segunda ator­men­tada es la madre. Millo­nes de ado­les­cen­tes se han hun­dido en el fraude del aborto, y casi todas ellas, están penando lo que se deno­mina como “Sín­drome Post-aborto”. Así lo prueba la ins­ti­tu­ción abor­tista más sig­ni­fi­ca­tiva del uni­verso, la Fede­ra­ción Inter­na­cio­nal de Pla­ni­fi­ca­ción Fami­liar, al ase­ve­rar que: “la inci­den­cia del trauma post-aborto, entre jóve­nes de abor­tos qui­rúr­gi­cos, puede lle­gar a alcan­zar hasta el 91% de los casos.”
La prin­ci­pal y más grave secuela, tras el aborto, es la incli­na­ción al sui­ci­dio. Tam­bién puede pro­du­cir el cán­cer de mama y un riesgo ele­vado de tener cán­cer de ova­rio. Un 3% de las muje­res que abor­tan pue­den sufrir per­fo­ra­ción del útero. El riesgo de per­fo­ra­ción ute­rina se incre­menta para las muje­res que ya han tenido hijos.
Las secue­las post-aborto pue­den pro­vo­car un parto pre­ma­turo y com­pli­ca­cio­nes durante los par­tos pos­te­rio­res. El aborto incre­menta el riesgo de mal­for­ma­ción fetal y muerte peri­na­tal. El aborto se aso­cia con lesio­nes cer­vi­ca­les y ute­ri­nas que pue­den incre­men­tar el riesgo de parto pre­ma­turo. Estas com­pli­ca­cio­nes repro­duc­ti­vas cons­ti­tu­yen las cau­sas prin­ci­pa­les de las minus­va­lías, tanto físi­cas o psí­qui­cas, en los recién nacidos.
Las ado­les­cen­tes, que supo­nen apro­xi­ma­da­mente un 30% de las muje­res que abor­tan, se expo­nen a un riesgo mucho más alto de sufrir nume­ro­sas com­pli­ca­cio­nes rela­cio­na­das con el aborto. En un estu­dio rea­li­zado sobre 1.428 muje­res, los inves­ti­ga­do­res des­cu­brie­ron que los abor­tos pro­vo­ca­dos se aso­cia­ban de manera sig­ni­fi­ca­tiva a una salud gene­ral más deficiente.
El aborto está ligado a cam­bios de con­ducta tales como pro­mis­cui­dad, taba­quismo, abuso de las dro­gas y des­ór­de­nes ali­men­ti­cios. El aborto, en oca­sio­nes, lleva a la pér­dida de la auto­es­tima, a la amar­gura, a la depre­sión y, final­mente, al sui­ci­dio. es​.cat​ho​lic​.net/​s​e​x​u​a​l​i​d​a​d​y​b​i​o​e​t​ica
El doc­tor Nat­han­son, ade­lan­tado defen­sor del aborto en los Esta­dos Uni­dos, incluido el de su pro­pio hijo, tes­ti­fica afli­gido: “La Huma­ni­dad hoy se arre­piente de la escla­vi­tud de ayer, y pronto se aver­gon­zará del cri­men del aborto”.

Autor: Clemente Ferrer

Presidente del Instituto Europeo de Marketin
Fuente: La historia paralela...
El aborto, un crìmen contra el mismo Dios...El te lo manda...NO MATARÀS...¿ Acaso no obedeceràs, miserable criatura?...¿Acaso no te arrepentiràs, para que Dios, el màs grande, te perdone?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario