Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

"ANTES DE 1976: Asesinato de Hector Saraspe"...La voz de su hija resuena en una declaraciòn de amor a su padre y en un pedido de justicia a los ingratos...


Liliana Cristina Saraspe
HOY 20 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN 37 AÑOS DE TU MUERTE PAPÁ, NO FUE TU VOLUNTAD DEJARNOS TAN SOLAS!! PERO SE QUE DESDE EL CIELO NOS ESTÁS GUIANDO, DANDO FUERZAS PARA SEGUIR, Y AMANDONOS COMO SIEMPRE!! FUISTE UN EXCELENTE HIJO, HERMANO Y POR SOBRE TODO UN EXCELENTE PADRE Y ESPOSO. HOY DUELE TANTO TU AUSENCIA COMO EL PRIMER DÍA. TE AMAMOS PAPI, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE LOS CULPABLES PAGUEN POR TU MUERTE Y SE HAGA JUSTICIA!!! VIVIRÁS EN NUESTROS RECUERDOS PARA SIEMPRE, TE MATARON!!!! PERO NO PUDIERON MATAR LOS RECUERDOS Y EL AMOR DE TUS HIJAS!!!

Fotos del muro
De: Liliana Cristina Saraspe





"Esto fue una guerra y tengo memoria"

  Graciela Saraspe, hija de Héctor Saraspe, asesinado por el ERP.
"Mi padre (en referencia a Héctor Saraspe) era un joven de 29 años, con dos hijas, que trabajaba en un empresa textil y, a la vez, atendía la cantina del Club Santa Lucía. El 20 de septiembre de 1974 coparon el pueblo. Cortaron las líneas telefónicas y se dividieron en dos grupos: uno fue a mi casa y otro al club, donde mi padre estaba jugando al dominó con otros amigos. Entonces, un cobarde con la cara tapada señaló a mi padre y le pegaron un tiro. Los invito a leer este libro (Los llaman... jóvenes idealistas), porque describe las atrocidades que cometieron. Hoy, los que están en el poder, deberían ser juzgados y estar presos. Esto fue una guerra. A mí nadie me la contó. Yo la viví. Yo también tengo memoria".
 Ayer, Hoy y Mañana se levantaron y levantaràn las voces reclamando justicia para los caidos a manos de la bestia terrorista...Hector Saraspe descansa confiado en las palabras de Cristo "El que cree en mi, aunque estè muerto, vivirâ"...Pero los asesinos terroristas "estàn siempre a la espera de lo que le sobrevendrà", no tienen paz, aùn queriendo demostrar que si la tienen, pues son concientes de sus crìmenes de lesa humanidad...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario