Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"MÈXICO: Narcotràfico"...Abandonan cabezas humanas en Guerrero...

Abandonan cinco cabezas humanas en Guerrero

Los actos sangrientos parecen no tener fin para el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que durante el día de hoy las autoridades se movilizaron hasta la concurrida Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Garita.

Elementos de distintas corporaciones acudieron después de que se recibieran reportes al Servicio de Emergencia 066, sobre varias cabezas humanas abandonadas en el lugar.


Se trataba de cinco cabezas humanas que habían sido cercenadas, mismas se encontraban en avanzado estado de putrefacción y fueron colocadas al interior de un costal.


Las cabezas pertenecían al sexo masculino, y fueron abandonadas frente a la Escuela Primaria Benito Juárez.

Los delincuentes también dejaron varias cartulinas que contenían narcomensajes, sin embargo fueron resguardados por las autoridades para su investigación.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los cinco hombres decapitados, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Fuente: blog del narco...

Te preguntas para que te mostramos el narcotràfico en Mèxico, sencillamente para que compares hacia el lugar que se dirige Argentina, ¿acaso lo ponès en duda?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario