Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

" CARTA DE LORENZA FERRARI: Antes de 1976..."...Laura ferrari, su hija, asesinada por terroristas....

jueves 8 de septiembre de 2011

Doloroso olvido (Carta de Lectores)

Carta de Lectores publicada hoy 8 de septiembre de 2011, en el Diario La Nación, escrita por la madre de Laura Ferrari. Quienes hacemos La Historia Completa acompañamos a Lorenza y Abel en su reclamo y con ellos luchamos por Verdad, Justicia y Reparación. Nos honra su amistad y cariño y esperamos que nuestro trabajo, ayude a soportar tanta impunidad
Se­ñor Di­rec­tor:

"A un año más de la desaparición de mi querida hija Laura, hoy continúa el olvido para con las víctimas del terrorismo. Quiero volver a dejar constancia de esta imperdonable injusticia en su nombre y en el de todos los que sufrieron la violencia de Montoneros y el ERP.

"Jamás pude borrar de mi mente aquel 8 de septiembre de 1975 en que me entregaron su cuerpo sin vida, con la cabecita destrozada por la bomba que dejaron en un coche frente a la Universidad de Belgrano, donde cursaba su carrera de contadora.

"Penoso, injusto y doloroso olvido de aquel pasado, que se ve acentuado por provenir de quienes nos han gobernado y nos gobiernan.

"Envié en 2003, 2005 y 2006 notas al Dr. Kirchner, durante su presidencia, pero el dolor por la muerte de mi hija no tuvo cabida en su corazón, como tampoco llegó a su corazón mi informe sobre la gravedad de la salud de su hermano. ¡Jamás fueron contestadas! Cartas con el dolor de una madre y un hermano que sólo recibieron silencio y olvido. Pido a mi hija ayuda para entender por qué tanto encubrimiento e impunidad para con los culpables de las víctimas de aquellos años de horror. ¿Cuál es el temor en reconocer aquellos nefastos actos de terror? ¿Por qué se los protege? Sus llamados ideales no murieron, pero fueron éstos los que mataron a mi hija.

"Para que mi querida Laura y otras víctimas puedan descansar en paz, hoy tengo la osadía de dirigirme con todo respeto a la señora presidenta de la Nación y al gobierno de Italia para solicitarles que la memoria, la justicia, la reparación y la verdad también les sean otorgadas a las víctimas y se termine su discriminación.

"Si así no se hiciera, tengo la certeza de que desde el cielo una lágrima de Laura caerá en sus corazones para implorarles: basta de silencio y que el reconocimiento de los derechos humanos sea para todos, y no sólo para algunos.

"Los desaparecidos durante gobiernos de facto y las víctimas del terrorismo fueron y son todos seres humanos. No permitamos que la impunidad sea la única que reine en la Argentina. Verdad y justicia para todos."


Lorenza de Ferrari
lorenzaferrari311@hotmail.com
Para que entiendas de que hablamos, es la Verdad Històtica, son los crìmenes de Lesa Humanidad cometidos por los infames terroristas...¿lo sabìas?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario