Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

" LA VOZ DE LOS PRESOS POLÌTICOS: circular nro. 21"...Por la Verdad Històrica...

UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

(La Voz de los Presos Políticos)

Bajo la advocación de nuestro Santo Patrono Héctor Valdivielso Saez


CIRCULAR Nº: 21 – 7/9/11


1 - NARCOS + K = CANDELA MUERTA

A pesar de las distintas hipótesis acerca de este infame asesinato todo lo que ocurre en estos casos es producto de la política corrupta y mafiosa del régimen.

Cualquier investigador, aún el más elemental sabe que el principal interrogante en este tipo de hecho es el móvil.


UPPRA tiene el
informe, producto del sistema de Inteligencia de las fuerzas amigas, donde se desarrolla el esbozo de lo acontecido. El hecho se basa en el acuerdo “pactado” entre la candidata Kirschnerista a la Intendencia de Hurlinghan, Patricia Fernández, para obtener el apoyo de la banda de narcos de la que forman parte la familia de Candela en el partido de San Martín.

Dicho apoyo debía concretarse a través del
dinero que aportaba la banda de “MAMELUCO VILLALBA”, (Fallido candidato a intendente de San Martín), para la acción política de la madre de la víctima, puntera relevante del FVP en el Distrito de Hurlinghan.

Este acuerdo tiene como contraparte fogonear la candidatura de “
Mameluco” a la Intendencia de San Martín, maniobra que fue desbaratada por Scioli al provocar la detención del “candidato” veinte días antes de las elecciones.

Es así que la banda del ya famoso “
Mameluco” exige la devolución del dinero aportado a la campaña de Hurlinghan, a Carola Labrador, madre de la inocente víctima, quien como cuadro Kirschnerista recibía apoyo de la SIDE a través de Carlos Telleldín, abogado de su marido y padre de Candela; tanto Telleldín como Mameluco fueron sospechosos de haber proporcionado la famosa “Trafic” utilizada para el atentado contra la AMIA.

Carola Labrador es superada por los acontecimientos a partir de la detención de Mameluco y queda a las puertas de la tragedia.

El asesinato de Candela no es extorsivo, es una venganza fríamente calculada por la banda de narcos de San Martín, ante el frustrado acuerdo por la candidatura de Mameluco.

El problema es de extrema gravedad ya que el blanco de las iras del Régimen es el Gobernador Scioli, quien presionó para el reencarcelamiento de Mameluco Villalba, modelo de la nueva dirigencia que encarna La Cámpora y sus secuaces.



2 – LA OTRA BANDA K

En materia de Derechos Humanos, el Kirchnerismo ha superado los límites del asombro.

A la banda del pañuelo blanco de Hebe y compañía, ahora se suma la del asesino Eduardo Luís Duhalde, el Secretario de Derechos Humanos, tal como lo señala el diario La Nación en su artículo publicado el 5 de septiembre, acerca de las indemnizaciones a los familiares “desaparecidos” o quienes digan que fueron perseguidos o estuvieron presos aunque sea en averiguación de antecedentes.

La burla a la buena fe de muchos argentinos excede el ámbito de los no tan “desaparecidos”, para transformarse en otra estafa colosal, habida cuenta de la exorbitante suma que hay hasta hoy, en juego, 1.900 millones de dólares, manejados discrecionalmente, sin participación de la Justicia y sin controles de ningún tipo, administrados por un criminal que en algún momento también rendirá cuentas por el daño moral y material infringido a la Nación Argentina.




3 – RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL PARA JUECES, FISCALES Y OTROS POR EL HOMICIDIO DE PRESOS POLÍTICOS POR ACCIÓN U OMISIÓN, PASIBLES DE SER ACUSADOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Deberán responder civil y penalmente los jueces, fiscales y otros funcionarios público e incluso otros particulares, que intervinieron de algún modo en las llamadas causas por violación de los derechos humanos. (Ver desarrollo completo de las razones de esta aseveración, en nuestra Circular Nº 20, que por razones de espacio no se repiten aquí, pero si seguiremos mencionando las jueces que tiene manchadas sus manos por la sangre de nuestros camaradas).
1) El Juzgado – los Jueces – los muertos

Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 12 – Capital Federal a cargo del Juez: Dr. Torres Sergio.
Responsables de las muertes:

Alte. Emilio Eduardo Massera - Alte. Jorge Isaac Anaya - Alte. Armando Lambruschini - Alte. José Alberto Supicich - Vlte. Rubén Jacinto Chamorro - Vlte. Luis María Mendía - Vlte. Adolfo Mario Arduino - Vlte. Alberto Gabriel Vigo - Vlte. Rodolfo Antonio Remotti.

Solicitamos a quienes tienen información referida a personal militar o de fuerzas de Seguridad fallecido estando procesado o condenado, por causas de DDHH, la envíen en forma detallada a la dirección: victimasdelajusticia@gmail.com en ella debe incluirse, el o los nombres de los Jueces intervinientes responsables de las muertes por acción u omisión.



4 – SE RECOMIENDA LA SIGUIENTE BIBLIOGRAFÍA PARA ENTENDER LO SUCEDIDO EN LA DÉCADA DEL 70. (2da entrega):

1) Márquez Nicolás, La otra parte de la verdad. La respuesta a los que han ocultado y deformado la verdad histórica sobre la década del 70 y el terrorismo, Bs. AS., 2.004.

2) Márquez Nicolás, La mentira oficial. El secentismo como política de Estado, Bs. As., 2.006.

3) Amaral Samuel y Mariano Ben Plotkin, El avión negro. Retórica y práctica de la violencia, Bs. As., Cántaro, 1.993.

4) Massot Vicente, Matar y morir. La violencia política en la Argentina (1.806-1.980), Bs. As. Emecé, 2.003.

5) Sacheri Carlos, La Iglesia clandestina, Bs. As., Cruzamante, 1.977.



UPPRA





Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana, en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9. Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional.
Para el interior: sintonizar por Internet la página de Radio Cultura en Vivo http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.html

Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

megabayres@fmradiocultura.com.ar o megabaires@yahoo.com

También puede escuchar UPPRA RADIO ON LINE todos los días de la semana y las 24 horas en: http://www.ustream.tv/channel/uppra-radio-on-line



Acompáñenos y participe !!!



Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: uppra2011@gmail.com

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección: http://porladignidad.creatuforo.com/unin-de-presos-polticos-de-la-republica-argentina-uppra-foro87.html
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario