Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

" NO LO DICE CUALQUIERA "...Referente a crímenes de lesa humanidad...


NO LO DICE CUALQUIERA***

EL INFORME ABIERTO***El fiscal argentino y jefe de la Corte Penal Internacional que llevó a cabo el famoso Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo, indicó que un crímen contra la humanidad es un ataque masivo y sistemático a la población civil. "La guerrilla mataba en forma masiva tanto a sindicalistas, a empresarios o policías"

Luis Moreno Ocampo, abogado argentino y actual jefe de la Corte Penal Internacional, sigue los reportes de crímenes contra lesa humanidad y fue quien llevó a cabo el famoso Juicio a las Juntas de 1985.

Entrevistado por un matutino porteño, Moreno Ocampo indicó que "cualquier grupo, inclusive guerrillero, puede cometer crímenes de lesa humanidad , un ataque
masivo y sistemático a la población civil".

En la
Argentina, el Juicio a las Juntas se realizó contra nueve integrantes de las Juntas Militares (incluyendo jefes de estado) que gobernaron Argentina durante el llamado "Proceso de Reorganización Nacional" entre 1976 y 1983. Fue el primer proceso masivo en contra comandantes militares por el asesinato masivo de personas desde los Juicios de Núremberg.

"Ningún país hizo antes ni después lo que hizo la Argentina. Fue la primera vez que se juzgó a comandantes militares por crímenes masivos", indicó el fiscal.


Asimismo, Moreno Ocampo destacó que "un crimen de lesa humanidad es un ataque masivo y sistemático a la población civil".

"Podemos decir que la guerrilla produjo ataques
masivos y sistemáticos a la población civil porque mataban en forma masiva tanto a sindicalistas, policías e empresarios", detalló.

"
Hay que explicar que de acuerdo con el actual Instituto de Roma, no solamente el Estado puede cometer crímenes de lesa humanidad, cualquier otra organización puede hacerlo", enfatizó.

BUENO, ES LO QUE AQUÍ TE DECIMOS DIARIAMENTE, LOS INFAMES TERRORISTAS ASESINOS DE NIÑOS Y DE LA POBLACIÓN CIVIL HAN COMETIDO CRIMENES DE LESA HUMANIDAD... QUE ESPERA ENTONCES LA JUSTICIA PARA HACER " JUSTICIA " ahora lo vas a creer???**Comentado y publicado por Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario