Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

" LOS SEÑORES DE LA MUERTE "...El narcotràfico y la inevitable comparaciòn con Mèxico y Colombia...

domingo 4 de septiembre de 2011

EL ASESINATO DE CANDELA Y LA INEVITABLE COMPARACIÓN CON MÉXICO Y COLOMBIA.

En ambos países, el narcotráfico ha demostrado toda su determinación para amedrentar a la ciudadanía.

En esta fotografía observamos al gobernador contemplando el cadáver que le tiraron en sus barbas...

La opción por la inseguridad, tomada en el voto del 14 de agosto pasado, demuestra que en un elevado porcentaje, los ciudadanos optaron por Ella.

La impotencia del Gobierno para interpretar este trágico episodio, no parece tal. Así lo indican los índices de "popularidad"...

Ni siquiera son capaces de echar una mirada las realidades de México y Colombia. Sólo por aludir a dos países con grado extremo de influencia del narcotráfico, y sus consecuencias.

La determinación de matar a una indefensa niña, tal como lo hicieron, no es comprendida en su real gravedad.

Sólo intentaron sacar rédito político de un hecho que terminó trágicamente.

Y ahora...se echan culpas...y piden "cabezas"!!!

El presidente de México, Calderón Hinojosa, ha tomado la determinación de enfrentar a los criminales. A un alto precio. Mientras los norteamericanos, consumidores de la droga, miran para otro lado. O como dijo el ex-presidente Fox. "Ponen una poca "lana", 500 millones dólares, pero sin hacerse cargo de su parte, cuando ella ingresa a su territorio".

El entonces presidente Uribe Vélez, también lo hizo. También a un alto costo. Pero ciudades como Medellín, ya resultan más "vivibles", neutralizando al narcotráfico.

Aquí, al sur de Bolivia, debemos soportar a gobiernos negligentes, cuando nó, cómplices por acción u omisión, del narcotráfico...

Recién, cuando ya fue insostenible, comenzaron a instalar radares para detectar vuelos furtivos con drogas, desde Bolivia, Perú, Paraguay...etc...

Si desea conocer algo más de las atrocidades que nos esperan en poco tiempo, abra este link...:


Nadie consiguió averiguar de qué vive la madre de la infortunada Candela...

Sólo hemos podido saber que los padres de sus hijos...están presos...y son harto peligrosos...ligados al narcotráfico, piratería del asfalto, secuestros extorsivos...

Me encantaría saber quién fue el que la llevó a estar una hora y media con la presidente Fernández...

Cuando decida su voto, piense a quién se lo confía...

Observe nuevamente la fotografía de Scioli y sus acólitos, mirando el cadáver que le tiraron...

Es la impotencia e ineptitud...más palmaria...

Se expone gravemente a la rapiña, desde el Gobierno Central...

Los Zetas descuartizan a dos integrantes del C.D.G. en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Dos hombres descuartizados fueron abandonados en la calle Cero Morelos en la zona Centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hombres desconocidos fueron colocados en bolsas de plástico en color negro, de las utilizadas para la basura.


Justo en la banqueta los restos humanos permanecían ante la vista de las personas que pasaban por el lugar, de inmediato autoridades se hicieron presentes y comenzaron las diligencias.


Capturan a tres integrantes de Los Zetas en Monterrey... eran amigos de El Chihuas

Elementos de la Policía Federal lograron capturar a tres delincuentes en pleno Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Aunque les sorprendió que los detenidos confesaran pertenecer a una célula de donde era líder Luis Carlos Carrazco Espinoza, alias El Chihuas, de 25 años, quien fue capturado hace unos días por haber participado en la masacre registrada en el Casino Royale.


El Chihuas, originario de Chihuahua, y miembro de Los Zetas desde hace algún tiempo, era jefe de los tres sujetos que vendían droga y realizaban labores de halconeo para dicho grupo delictivo.


Torturan y ejecutan a dos hombres en Nuevo León

Durante hoy sábado, otra cruel escena se registró en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, ya que a pocos metros de la entrada principal de las instalaciones de la Asociación Ganadera, dos hombres sin vida fueron abandonados.

Las dos personas del sexo masculino presentaban huellas de brutal tortura, justo en a un costado de la Carretera El Carrizo-Los Ramones. Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano.


Los hombres tenían entre 25 y 30 años de edad, ambos estaban maniatados. A ninguno se le encontró algún tipo de identificación.

Aparecen mantas en Acapulco: piden a Calderón ayuda para que termine la ola sangrienta

Ayer viernes aparecieron tres
mantas en el puerto de Acapulco, Guerrero, las mismas no estaban firmadas por un grupo delictivo, si no por ciudadanos, además iban dirigidas al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Las mantas fueron colgadas de puentes, en la colonia La Laja, en la Avenida Cuauhtémoc, y en Diego Hurtado de Mendoza. Las tres tenían el mismo texto en donde denunciaban al grupo de La
Barredora y al Comando del Diablo, pidiendo a Calderón apoyo para terminar con la sangrienta ola de violencia que se ve a diario en Acapulco.
Texto íntegro:

Hombre que estaba siendo decapitado logra escapar, luego es alcanzado por las balas

Eran aproximadamente las 23:00 horas de ayer viernes, cuando varios sicarios tenían a un hombre al interior de una casa ubicada en la colonia Agua Blanca, en Zapopan, Jalisco. Los delincuentes estaban cortándole la cabeza a su víctima, lo intentaban decapitar.

Sin embargo, un impulso sobrehumano hizo que el hombre que iba a ser decapitado saltara e intentara huir de los delincuentes, así que salió de la casa y comenzó a correr. Aunque en el cruce de las calles Independencia y 16 de Septiembre un pistolero lo alcanzó y le disparó hasta dejarlo sin vida en el lugar.


El grupo delictivo se dio a la fuga, mientras que el hombre que se salvó de ser decapitado quedó sin vida por los balazos que recibió. De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario