Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

" CARTA DE ADRIANA"...Hija de un prisionero de guerra...

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:39 pm    Asunto: Sabias que este Tribunal oral nº 2 va por más.... Responder citando

Como ustedes sabrán soy hija de un preso político, de la provincia de Mendoza, condenado a prisión perpetua por este Mafioso Tribunal Oral Nº 2 compuesto por:

Presidente del Tribunal: Dr. Jorge Roberto BURAD,Dr. Roberto Julio NACIFF , Dr. Héctor Fabián CORTES, el Fiscal Dr Dante VEGA, Secretaria Dra. María Marta de la RETA de COBOS
; todos ellos cómplices de un Gran Prevaricato. que condenaron a mi Padre Comisario General (RE) Raúl Alberto Ruiz Soppe a PRSION PERPETUA con 76 años de edad, y con serios problemas de salud, la cual esta cumpliendo sin sentencia firme en el Penal Provincial del complejo San Felipe de la provincia de Medoza.

También fueron condenados en este juicio: ex teniente del Ejército Aníbal Guevara Molina ,el ex jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Mendoza Raúl Ruiz Soppe (mi padre),los ex oficial de la Policía Juan Roberto Labarta Sánchez, ex abogado de la fuerza policial Raúl Egea Bernal. Condenados a pena de Muerte:el Dr.Cristóbal Ruiz Pozo (médico de la policía) quien padecía un cáncer de colon en estado terminal, que estaba internado en el Hospital Schestakow, que sin ningún tipo de humanidad el Tribunal se traslado hasta allí le fueron leídos los cargos e imputaciones; y a los pocos días falleció, el Comisario Martín Musere, quien padecía un Cardiopatía grave, con diagnostico para transplante y que falleció durante el proceso en la cárcel de encausados de San Rafael ,Mendoza de un infarto, donde los primeros auxilios se los dio mi padre y el Sr. Aníbal Guevara.

Es muy triste saber que todos los condenados terminarán de la misma manera , asesinados por esta Justicia k que quiere verlos muertos a todos!! y van por mas.


En tanto, el General Menéndez, será sometido a otro payasesco “juicio” por “delitos de lesa humanidad” a partir del 19 de octubre, esta vez en la provincia de Mendoza,
acusado por 15 “testigos calificados”.

Además del anciano General, serán obligados a sentarse en el banquillo de los acusados Pierino David Massaccesi y Juan Roberto Labarta Sánchez.


En esta “causa”, el General Menéndez ha sido imputado como “autor mediato del delito de privación abusiva de la libertad agravada por haber mediado violencias y amenazas y por haber durado la privación de la libertad más de un mes, en nueve hechos”; endilgándole además el delito de “tormentos en seis hechos, todo ellos en concurso real”.

Este mismo Tribunal pretende a mi padre y al Teniente coronel Aníbal Guevara, en esta causa impulsado por las organizaciones de derechos humanos, seguimos con el mismo circo esto es de nunca acabar.


Estos juicios que en el imaginario periodístico lo califican como histórico por lo espectacular, en realidad van a ser históricos, por que es una FANTOCHADA DE JUICIO.

Los imputados, son imputados, POLITICOS, fueron DETENIDOS POLITICOS, y serán CONDENADOS POLITCOS.


Al menos por las 22 violaciones al derecho que a continuación se detallan:


1. Anulación de los indultos que los beneficiaban, dejando vigentes en una desvergonzada decisión propia de estados totalitarios los que protegían a los miembros de las organizaciones terroristas.

2. Anulación de las leyes llamadas de obediencia debida y punto final.

3. Violación del principio Nullum Crimen Sine Lege Praevia. El artículo 18 de la Constitución Nacional establece que ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso ni juzgado por comisiones especiales ni sacado de los jueces que designaba la ley antes de los hechos de la causa.

4. Condena por aplicación de prisiones preventivas permanentes y no ajustada a sus fines cautelares.

5. Violación al principio constitucional de presunción de inocencia.

6. Negación de excarcelaciones bajo fianza.

7. Elección del derecho con el que se va a juzgar y principio de garantía del juez natural.

8. Violación del principio de prescripción de los delitos comunes imputados.

9. Imputación de delitos de "lesa humanidad" y de la figura de "genocidio", categorías que no existen en el Código Penal ni en la Constitución Nacional.

10. Violación del principio de igualdad ante la ley.

11. Violación del principio de irretroactividad de la ley penal.

12. Violación del principio de cosa juzgada y negación de los derechos adquiridos.

13. Violación del principio de aplicación de la ley más benigna.

14. Interpretación del crimen por analogía y desconocimiento de la responsabilidad individual.

15. Violación del principio de territorialidad.

16. Permanente adaptación del derecho a las necesidades políticas.

17. Violación del principio de doble instancia.

18. Inobservancia de la garantía constitucional del derecho de defensa.

19. Cercenamiento del derecho a repreguntar a testigos.

20. Inobservancia de la garantía de intervención del juez dentro de su competencia.

21. Inobservancia de la garantía constitucional del juez imparcial.

22. Aceptación de testimonios de testigos abiertamente mendaces.


Es decir que estos juicios, es para disimular la venganza facciosa, y para que no se diga que el la Argentina democrática existen presos políticos, nada mas, a parte del millonario negocio de las indemnizaciones que ello conlleva, una vergüenza para la REPUBLICA.

Estos abogados que hoy son fiscales y jueces, estaran en corto plazo sentados en el banquillo, todo tiene vuelta.

_________________
ADRIANA RUIZ...Publicado por Miguel...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario