Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

"NOTICIAS DE LA GUERRA:...Los asesinos de niños.."...Asesinato de Paula Paula Lambruschini...Tan solo 15 años de edad...




Jorge Fernández Zicavo
Buenos Aires, Capital Federal
Pacheco de Melo Nº 1937
1 de agosto de 1978
01:40 horas

La organización terrorista Montoneros (marxistas infiltrados en el peronismo, y expulsados del Movimiento por el propio Perón en 1974), hizo estallar una poderosa carga explosiva en el departamento contiguo al ocupado por la familia del vicealmirante y jefe del Estado Mayor de la Armada, Armando Lambruschini.

Como consecuencia del atentado murieron su hija Paula, de 15 años, un custodio, y dos vecinos del edificio: Margarita Obarrio de Vila (82 años) y Ricardo Álvarez. Otros diez vecinos resultaron heridos.

La carga explosiva destruyó cuatro plantas de la finca, y provocó daños tan considerables en el edificio colindan-te que obligaron a derribarlo.



Según la Policía Federal, los terroristas colocaron los explosivos en un departamento contiguo que estaba desocupado.

Pocas horas después, la banda terrorista comandada desde Roma por Mario Eduardo Firmenich, emitió un "parte de guerra" adjudicándose el atentado llevado a cabo por lo que llamaban pomposamente Pelotón de Combate Especial "Eva Perón", y lamentando que se hubieran producido "víctimas inocentes" en "una guerra declarada por la dictadura de Videla".

Una pueril mentira de propaganda, ya que iniciaron su Guerra Revolucionaria el 29 de mayo de 1970; o sea, cinco años antes del golpe militar dado por las Fuerzas Armadas el 24 de marzo de 1976. Una larga etapa durante la cual Montoneros asesinó a unos 500 civiles, policías y militares, del total de 767 víctimas mortales causadas por las distintas organizaciones terroristas de izquierda.

Tres meses después, el jefe del pelotón autor de la masacre, Carlos Guillermo Fassano, y la montonera Lucila Adela Révora de De Pedro con la que convivía y que también participó en la operación, fueron localizados en una casa del barrio de Floresta. Fassano murió al resistir la captura, y la Révora fue ejecutada semanas después.

Ambos asesinos son homenajeados como "militantes populares víctimas del terrorismo de Estado" en el Parque-Memorial erigido en la Costanera porteña por el gobierno de Néstor Kirchner, y sus familias fueron indemnizadas con 250.000 Dólares cada una.
Asimismo, la terrorista tiene una placa de cerámica en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde nació.


Mercedes, 24.03.2010 - Homenaje a Lucila Révora y otros "militantes populares" terroristas nacidos en esa ciudad. Obsérvese la manipula-ción de adolescentes estudiantes de bachillerato. La asesinada Paula Lambruschini de su misma edad, no tiene placa recordatoria alguna, porque no murió ejecutada por el "terrorismo de Estado" sino asesinada por el Terrorismo contra el Estado de los "jóvenes idealistas" Fuente: TERMIDORIANOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario