Translate

viernes, 29 de julio de 2011

ZAFFARONI : Y los prostíbulos "...Desde Jueces bailanteros a prostibuleros..

Cadena de prostíbulos: aseguran que serían 5 los que funcionan en propiedades del juez Zaffaroni

Jueves 28 de Julio de 2011 17:24:31 | Funcionan por cuenta ajena, con migrantes muy jóvenes. La increíble situación provocó denuncias ante la Procuración General de la Nación.

Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, que hoy denunció penalmente al juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, aseguró que son cinco los departamentos que pertenecen al magistrado y funcionan como "prostíbulos por cuenta ajena".

"En todos ellos trabajan migrantes muy jóvenes, paraguayas y dominicanas en la mayoría de los casos. Todos publicaban avisos en los diarios, repartían volantitos (sic) y se promocionaban en sitios web", sostuvo Vera en diálogo con Radio 10.

Según explicó Vera, dos de esos prostíbulos "ya habían sido denunciados en 2009" por la fundación, pero "lamentablemente nadie los inspeccionó".

Sobre las responsabilidades de Zaffaroni y el conocimiento que el magistrado tiene sobre el funcionamiento de los burdeles, Vera dijo que "es subestimar a las mafias proxenetas pensar que pueden engañar alegremente a un juez de la Corte Suprema".

Además, Vera reveló que en una oportunidad, "dos borrachos rompieron una lámpara del edificio" donde funcionaba uno de los prostíbulos, en la calle Marcelo T. de Alvear, y "vino una secretaria del juzgado a arreglarla".

La denuncia

Vera presentó una denuncia ante la Procuración General de la Nación, a la procuradora adjunta Laura Monti.

La presentación es una ampliación de una causa promovida en diciembre de 2009 sobre "una extensa nómina de locales" que formarían parte de una "red de prostitución que allí se describía y sus eventuales cómplices y encubridores".

Como medidas de prueba, pidieron la comprobación de la titularidad de Zaffaroni sobre los departamentos, el "allanamiento y registro de los referidos inmuebles a los fines de comprobar la existencia de elementos y documentación que pudiera servir de prueba acerca de la actividad que allí se desempeña", la declaración testimonial de los administradores de los edificios, el "rastreo en las páginas de la web mencionadas en las notas periodísticas a fin de determinar si existe publicidad de los referidos prostíbulos" e informes de la Policía Federal y el gobierno porteño. /infobae.com

Fuente: http://www.infobae.com/notas/596427-Aseguran-que-serian-5-los-prostibulos-que-funcionan-en-propiedades-de-Zaffaroni.html
Argentina para todos los gustos, desde jueces bailanteros y fiesteros a prostibuleros...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario