Translate

viernes, 29 de julio de 2011

"LA VOZ DE LOS PRESOS POLITICOS"...Comunicado nro 15...


UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

(La Voz de los Presos Políticos)



1 – UPPRA: 2 - DIEGO MARTINEZ: 0 ( Pg 12 ) (Resultado parcial)

Como hemos señalado anteriormente, la caída del Kirchnerato cual castillo de arena, es solo cuestión de tiempo. Las razones de nuestra opinión se basan en el sentir inquebrantable que une al pueblo argentino con sus FFAA y los sectores sociales que, como el campo son parte fundamental del SER NACIONAL.

Esto es lo que perciben nuestros pelotones de apoyo a las fuerzas de Eduardo Duhalde y sus aliados, tal como ellos nos lo adelantaran en el ámbito de la División de Ejército I (Santa Fe, entre otras provincias), donde personal de oficiales y suboficiales de las distintos Regimientos nos hicieron llegar información del ámbito rural y urbano, alertándonos del éxito del trabajo territorial a favor de Miguel Del Sel.


Ya en su momento habíamos anticipado (Circular Nº 12) nuestro apoyo “asqueroso”(según Fito Paez) a Mauricio Macri, por lo que nos resulta redundante hacerlo para el próximo domingo 31 de julio. No obstante cabe recalcar que una vez más, una parte importante de los fiscales del PRO es proporcionada por las organizaciones que apoyan a UPPRA sin retaceos.


A partir del lunes 25, del corriente, un grupo de pelotones que participó en la campaña de Santa Fe se ha desplazado a Córdoba para sumarse a los allí existentes, donde la cobardía Kirchnerista hizo gala de aquella frase de Asís: “duros en el arte de arrugar”.


Vale destacar entonces que nuestro trabajo en Córdoba está dirigido a favor de José Manuel De la Sota, aquel que con toda claridad se refirió a la banda del pañuelo blanco como: “madres que debían haberse ocupado de sus hijos”.


Por eso recomendamos al cuzquito de Punta Alta, Diego Martínez, que lea bien las Circulares de UPPRA, pues en el
futuro seguiremos anticipando nuestra postura, la que es solo un reflejo de la voluntad popular que se ha puesto en marcha para derrotar a la peste bubopatagónica.

Hablando de Lesa Humanidad, Dieguito: ¿por casa cómo andamos?



2 – OTRA MUERTE ANUNCIADA…….Y VAN…..

UPPRA tiene la obligación de denunciar a los jueces K que por quedar bien por el poder de turno no trepidan eludir las leyes y los derechos constitucionales de quienes luchamos contra el terrorismo.

Tal es el caso de ROBERTO ESTEBAN CONSTANTINO, policía de la Provincia de La Pampa, quien a la edad de 81 años fue encarcelado y por el maltrato sufrido en el penal de Santa Rosa fallece el 15 de diciembre de 2010.


Siendo condenado a 20 años de prisión, a pesar de que en el año 1985 se le dictó falta de merito, ratificada por la Cámara Federal compuesta por los doctores Arslanián y D’Alessio, es reabierta su causa por los jueces K, detenido y por su delicado estado de salud se resuelve prisión domiciliaria.


Sin embargo, luego, el 19 de julio de 2010, los jueces, doctores Triputti, Marquez y Krom revocan esta decisión y es encarcelado en la UPF Nº 4, pese a su pésimo estado de salud para el comienzo del Juicio Oral (causa 13/09 del TOF de La Pampa).


En prisión sufre una fractura de rótula, siendo internado en el Hospital Publico Lucio B. Molas; dicho nosocomio carecía de instrumental médico adecuado, así como de médico anestesista, por lo que se le coloca una prótesis provisoria, empeorando su grave estado de salud.


Posteriormente ante la insistencia de sus familiares lo trasladan a la Clínica Polimedic donde es nuevamente operado; luego, a pesar de su delicada situación, es trasladado nuevamente al Penal, donde a causa de su deterioro (había tenido también un ACV, un paro cardiaco y hemiplejia del lado izquierdo del cuerpo producido por un severo derrame cerebral), fallece encarcelado.


Para borrar pruebas del mal trato sufrido, se secuestró la totalidad de la historia clínica, el informe de epicrisis y el libro de quirófano, documentación que su abogado a solicitado en reiteradas oportunidades. Tampoco se le realizó una autopsia, habitual en estos casos.


Como corolario de esta triste historia, que muestra la forma aberrante que son tratados los Presos Políticos por los corruptos del Régimen, es muy triste para nosotros informar que el día 26/7/11, en el Penal de Marcos Paz, falleció de un paro cardíaco el PCI de la Fuerza Aérea Argentina JUAN COPTELEZA que llevaba más de tres años en prisión; daremos más información.




3 – ALIANZAS ESTRATEGICAS


El día 22 de julio un grupo importante de AFyAPPA, realizó una jornada de esclarecimiento en el ámbito de la 125 Exposición de la Sociedad Rural Argentina, donde se distribuyó el volante anexo a la presente, con un excelente dialogo, comprensión y muestras de apoyo y solidaridad por parte del público asistente.


El éxito de la tarea se vio coronado por el evento llevado a cabo el domingo 24 de julio.


Ese día se realizó la Misa del Campo de la Sociedad Rural Argentina, donde junto al Presidente de la misma el Dr. Hugo Biolcati tuvo un lugar relevante el Dr. Alberto Solanet, Presidente de Abogados por la Justicia y la Concordia.


UPPRA




Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana, en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9.


Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional.


Desde el interior del país se puede escuchar el
programa EN VIVO ingresando a la página Web de Radio Cultura:



Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:

megabayres@fmradiocultura.com.ar
o megabaires@yahoo.com



EN DIFERIDO.


Megabaires “La voz de los Presos Políticos” también puede ser escuchado en diferido durante las 24 horas ingresando al link de UPPRA RADIO ON LINE.
Luego de una publicidad de aproximadamente 20 segundos, el último programa emitido por Megabaires se inicia automáticamente.


Cita:

Acompáñenos y participe !!!




Invitamos a todos los Presos Políticos y a quienes se interesen por nuestra causa, a que nos hagan llegar sus opiniones, propuestas, comentarios, etc., que puedan enriquecer el accionar de UPPRA, comunicándose por este medio a la siguiente dirección: uppra2011@gmail.com

Asimismo a quienes no han leído el Acta Constitutiva de UPPRA lo pueden hacer en la dirección: http://porladignidad.creatuforo.com/unin-de-presos-polticos-de-la-republica-argentina-uppra-foro87.html[size=12]

_________________
La voz de los PRESOS POLÍTICOS

Bueno, supongo que vos ya estàs participando en este espacio y oportunidad que te dan en "la voz de los presos polìticos"...Luego no te quiero ver gimotear por tus seres queridos si no lo apoyas como corresponde y esto es "haciendo oir tu voz"...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario