Translate

jueves, 28 de julio de 2011

"UN POCO DE HISTORIA"...Goebbels y su discurso de año nuevo...

Discurso de Año Nuevo de Goebbels - 31/12/1939.Diario de guerra...

Camaradas,

El Reichminister de Propaganda Paul Joseph Goebbels se ha dirigido a los alemanes en su habitual discurso de Año Nuevo.  A continuación reproducimos un extracto:

Doktor Goebbels spricht!
Otro año queda atrás, el año más orgulloso e importante del régimen Nacionalsocialista. Lo vemos pasar con honor y respeto. Ha sido un año alemán en la historia de Europa. Honramos los sacrificios que todos los alemanes han hecho este año. Algunos fueron más afectados que otros. Hemos hecho todo lo posible para que las cargas fueran compartidas justamente. Esta guerra nos involucra a todos. Es una guerra por nuestra existencia como nación. No se ha visto todavía en toda su extensión en todos los frentes. Nadie puede dudar que la camarilla de los señores de la guerra de Londres y París quieren ahogar a Alemania, destruir al pueblo alemán. Hoy lo admiten abiertamente. Ellos utilizan sus frases mojigatas acerca de “derrotar al hitlerismo” pero no al pueblo alemán que sólo creen los imbéciles. Nosotros sabemos lo que están haciendo por la experiencia, y un niño que se ha quemado una vez es más cauteloso la segunda vez. Nadie en Alemania los escucha. Ellos quieren atacar al Führer a través del hitlerismo, al Reich a través del hitlerismo y al pueblo alemán a través del Reich. Todos los intentos del Führer de alcanzar la paz no dieron fruto con ellos. Noventa millones de alemanes en el Reich obstaculizamos sus planes brutales para la dominación del mundo. Ellos odian nuestro pueblo porque es decente, valiente, industrial, trabajador e inteligente. Ellos odian nuestros ideales, nuestras políticas sociales y nuestros logros. Ellos nos odian como Reich y como comunidad. Ellos nos han obligado a una lucha a vida o muerte. Y nos defenderemos apropiadamente. Todo está claro entre nosotros y nuestros enemigos. Todos los alemanes saben lo que estamos haciendo y todo el pueblo alemán está lleno de fanática resolución. No han comparación entre la situación actual y la de la Gran Guerra. Alemania está hoy económicamente, políticamente y militarmente preparada para responder al ataque del enemigo.

Sería un error intentar predecir qué ocurrirá en el nuevo año. Todo eso está en el futuro. Una cosa es clara: Será un año duro y debemos estar preparado para ello. La victoria no caerá sin más sobre nuestro regazo. Debemos ganárnosla y no sólo en el frente, sino también en casa. Todo el mundo tiene que trabajar y luchar por ella.

Árbol de Navidad en Viena.

Por consiguiente, mientras brindamos la despedida a un gran año y entramos en uno nuevo, la madre patria saluda al frente. Saludamos a los soldados en los búnkeres y en las líneas de frente, en las bases aéreas y en la marina. La patria y el frente se unen en un saludo común al Führer. Ojalá quiera la divina Providencia mantenerlo fuerte y saludable para que podamos mirar con seguridad hacia el futuro. Hoy más que nunca él es Alemania, la fe de nuestro pueblo y la certeza de su futuro. Nos inclinamos con respeto ante los grandes sacrificios de nuestra nación. Los sacrificios del pasado y los que están por llegar no serán en vano. Debemos eso al Reich y al futuro.

Mientras alzamos nuestros corazones en piadoso agradecimiento hacie el Todopoderoso, le pedimos su graciosa protección para el año que llega. No queremos ponérselo difícil y obligarle a darnos Su bendición. Queremos trabajar y luchar y, como dijera cierto General Prusiano: “Señor, tanto si no puedes ayudarnos como si eliges no hacerlo, ¡te pedimos que al menos no ayudes a nuestros malditos enemigos!”

Es lebe Nationalsozialismus!
Prosit Neujahr!
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario