Translate

viernes, 15 de julio de 2011

" SAN AGUSTIN "...Un hombre de Dios, el màs grande...

No llores si me amas…
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo…
Sí pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos…
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos
los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso…
Si por un instante pudieras contemplar como yo
la belleza ante la cual las bellezas palidecen…
¡ Cómo !… ¡ Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades ?
Creéme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban;
cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía…
Ese día volverás a verme.
Sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.
Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por los senderos
nuevos de luz y vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

SAN AGUSTIN
Dedicado a todos...Para consuelo del alma...Para aumentar nuestra fe...Para saber que Dios es el màs grande...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario