Ejército de EE.UU. y Lockheed Lanzamiento
El Ejército de los EE.UU. y Lockheed Martin han puesto en marcha la primera gran altitud de larga resistencia - Un demostrador (EVAS-D) en Akron, Ohio, EE.UU.. El avión no pudo llegar a su altitud de 60.000 pies de destino debido a un problema técnico y el vuelo fue terminado a una altitud de aproximadamente 32.000 pies. El equipo de Hale-D ha demostrado una serie de tecnologías clave fundamental para el desarrollo de aeronaves no tripuladas.
El Hale-D es un vehículo no tripulado de energía solar más ligeros que el aire del vehículo diseñado para demostrar las tecnologías avanzadas y nuevas capacidades para proteger a soldados de EE.UU. a través de mejorar las comunicaciones en zonas remotas.
La aeronave funcionará como una plataforma de escritorio generales a largo plazo para un sistema de retransmisión de telecomunicaciones, que ampliará el alcance y la fiabilidad de las comunicaciones de campo de batalla. Lockheed llevará a cabo una evaluación completa una vez que la aeronave se recupera.
http://www.army-technology.com/press/
No hay comentarios:
Publicar un comentario