Translate

jueves, 21 de julio de 2011

"La Voz de los Presos Políticos"...Un llamado a la resistencia...UNITE ¡¡¡


UNIÓN DE PRESOS POLÍTICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
(La Voz de los Presos Políticos)



CIRCULAR Nº: 14 – 21/7/11


1 – GRUPOS DE TAREAS

Un par de semanas atrás comenzó una nueva versión de los ya inútilmente reiterados juicios, esta vez en Bahía Blanca.
Un grupo de 23 oficiales y suboficiales se encuentran hacinados en la cárcel provincial de Villa Floresta, sin capacidad para albergar a personas que, como el General Bayón ha superado largamente los ochenta años, con una deficiencia cardíaca que pone en riesgo su vida.
Otras detenidos también padecen distintos dolencias crónicas, por lo que la condición en que allí se encuentran puede agravar su estado.

Pero lo más preocupante que excede la habitual anormalidad de estos verdaderos “circos”, es la composición de los integrantes del Tribunal.


En él se desempeñan dos personajes siniestros y que merecen ser tenidos en cuenta en el futuro cercano.

Se trata de los Dres. Triputti y Ergot; el primero ya tiene una víctima en su haber. Como integrante del Tribunal Oral que actuó en La Pampa, fue co-autor de la muerte del Comisario Constantino, al haber anulado la excarcelación del mismo, a pesar de su delicado estado de salud.

En consecuencia Constantino debió ser operado de urgencia y a raíz de ello falleció durante el juicio.

El otro mal llamado también Juez, el tal Ergot fue recusado para intervenir en el Juicio de la ESMA por preopinar respecto de los acusados y debió ser apartado debido a la gravedad de la denuncia.

Como se verá queda poco hilo en el carretel, ya que deben utilizar un grupo de Jueces mercachifles que son reubicados en las jurisdicciones de los “juicios”, por su lealtad y vocación sanguinaria, superando largamente los supuestos delitos de los acusados.

La penosa y servil labor de estos verdaderos “Grupos de Tarea Judiciales” se potencia por el bochornoso papel de la banda del pañuelo blanco y la abuela apropiada por el tuerto muerto, quienes deambulan patéticamente por distintos medios de comunicaciones tratando de evitar lo inevitable:
SU FIN.


2 – ELECCIONES EN SANTA FE

El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del Kichnerismo.

Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: MIGUEL DEL SEL.

Por ello hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa.

Es sabida la importancia de nuestras fuerzas en los principales distritos electorales del País, a saber: Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán, lugares donde ya encuentran organizados los equipos que orienta el denominado MOVIMIENTO REPUBLICANO CIVICO MILITAR encabezado por el General Guliano.

Por ello es importante reafirmar la necesidad de recurrir a lo que se denomina el “voto útil”, es decir el voto que desaloje del poder a los únicos que en nuestra querida Patria dan asco: la gavilla Kichnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla.

Unión de Presos Políticos de la República Argentina





Como siempre los esperamos todos los JUEVES DE 9 A 10 de la mañana, en el programa de RADIO de UPPRA en FM 97,9.


Cada semana el programa Megabaires, difunde información y comentarios acerca de nuestra situación y todo lo que acontece en la política nacional.

Desde el interior del país se puede escuchar el programa EN VIVO ingresando a la página Web de Radio Cultura:



Háganos llegar su apoyo llamando al programa a los teléfonos 011-5031-9807/8 o enviando un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones:
megabayres@fmradiocultura.com.ar o megabaires@yahoo.com



EN DIFERIDO.


Megabaires “La voz de los Presos Políticos” también puede ser escuchado en diferido durante las 24 horas ingresando al link de UPPRA RADIO ON LINE. Luego de una publicidad de aproximadamente 20 segundos, el último programa emitido por Megabaires se inicia automáticamente.

"La Voz de los Presos Políticos"...Un llamado a la resistencia...Un llamado a recuperar a nuestros combatientes, a los que recuperaron y liberaron a nuestra Patria, tu Patria, de la mano de los que tenìan en mente someterla, ponerla de rodillas, recuperarla de las manos de los  " infames asesinos de niños, los terroristas de siempre "...Hacè oir tu voz, ahora es la oportunidad...tu oportunidad...la oportunidad de los grupos a los que verdaderamente les interesa la Patria...La voz de los presos polìticos los està esperando...UNITE ¡¡¡...Comentado y publicado por Miguel...

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario