Translate

martes, 19 de julio de 2011

" CRÌMENES DE LESA HUMANIDAD"...Unos SI...otros NO...

Amia

hijosynietosdepresospoliticos | 19 julio 2011 at 13:00 | Categorías: Noticias / Reportajes | URL: http://wp.me/pGCca-eb


18 de Julio de 2011- Infobae
El juez Rafecas dijo que el atentado fue un crimen de lesa humanidad






El juez federal Daniel Rafecas consideró hoy al atentado cometido contra la AMIA, hace 17 años, "un crimen de lesa humanidad", al que emparentó con el Holocausto perpetrado con los nazis en la Segunda Guerra Mundial y la represión militar en la última dictadura argentina.

El magistrado, además, aseguró que el ataque terrorista se trató de un atentado "contra toda la sociedad argentina", aunque destacó que "los perpetradores buscaban el objetivo de atacar a la comunidad judía".

En el discurso pronunciado durante el acto en conmemoración de las víctimas, Rafecas instó a "procurar verdad y justicia, no importa el tiempo que insuma", y reclamó "remover todos los obstáculos para llegar a ese cometido".




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando conviene algunos atentados terroristas son de lesa, cuando no conviene no lo son...








Atentado terrorista en el Comedor del edificio de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal Argentina, el 2 de julio de 1976.
Añade un comentario a este post

Asì como se piensa en la AMIA como atentado y crìmen de lesa humanidad, asì los atentados terroristas como el que aquì se muestra y otros miles que acabaron con la vida de niños, civiles y hombres valientes de todas las fuerzas, tambièn deben ser declarados de lesa humanidad...¿ acaso pensar diferente a lo aquì expuesto, no es discriminaciòn?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario