Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

"LLEGA LA NOCHE"...La fiesta se termina...Para Hebe Pastor de Bonafini, los Schoklender y sus aliados...

“Hebe de Bonafini con­sa­gró su vida a exal­tar el odio homi­cida,

13/07/2011 
“Hebe de Bonafini con­sa­gró su vida a exal­tar el odio homi­cida,
“Hebe de Bonafini con­sa­gró su vida a exal­tar el odio homi­cida, la revo­lu­ción crimi­nal de la gue­rri­lla, el pro­se­li­tismo apá­trida y ateo, la ven­ganza comu­nista, el des­pa­rramo de estiér­col, salido de su bocaza sal­vaje con la misma natu­ra­li­dad que brota de una alcan­ta­ri­lla” dispara el Profesor Antonio Caponetto desde las páginas de la revista Cabildo.
Por Antonio Caponetto
Si bien se miran las cosas, somos de los pocos que no nece­si­ta­mos decir nada sobre lo que está suce­diendo alre­de­dor de las Madres de Plaza de Mayo. Y esto, sen­ci­lla­mente, por­que desde hace tres lar­gas déca­das que lo veni­mos diciendo todo. No hay hipér­bole en el cálculo, ni mucho menos en la afir­ma­ción. Repa­sen pro­pios y aje­nos el con­junto glo­bal de nues­tras publi­ca­cio­nes; con­fron­ten des­pués la tota­li­dad de denun­cias y de pro­tes­tas emi­ti­das –casi en sole­dad– con los actua­les hechos delic­ti­vos, y a la vista que­da­rán las razo­nes que nos asis­tían y las ver­da­des que anun­cia­mos. Todo, mien­tras el resto de la socie­dad –salvo hon­ro­sas excep­cio­nes– se dedi­caba sis­te­má­ti­ca­mente a divi­ni­zar a estos hipó­cri­tas defen­so­res de fal­si­fi­ca­dos dere­chos humanos.
Guar­de­mos esta doliente vic­to­ria en nues­tro patri­mo­nio –la vic­to­ria espi­ri­tual de haber hablado veraz­mente en un con­glo­me­rado de men­ti­ro­sos– y vaya­mos al grano con lo que juz­ga­mos inelu­di­ble sos­te­ner hoy.
Ante todo, que el mayor escán­dalo no es aquí de índole eco­nó­mica sino moral; y con­siste el mismo en el cínico ahínco por pre­ser­var la pureza de Hebe de Bona­fini, cuyo his­to­rial está nutrido de explí­ci­tas cuanto gro­se­rí­si­mas accio­nes de apoyo al terro­rismo mar­xista. Poco quita o agrega cons­ta­tar si este sumi­dero de ren­co­res se enri­que­ció ilí­ci­ta­mente de la mano de su cuasi pariente. Lo adoptó, lo prohijó, lo encu­brió, fue inca­paz de con­tro­lar y de des­en­mas­ca­rar sus des­fal­cos; se nutrió de ellos con abun­dan­cia y har­tura. Todo lo cual es cierto y es grave. Pero no lo es más que haber con­sa­grado una vida a exal­tar el odio homi­cida, la revo­lu­ción cri­mi­nal de la gue­rri­lla, el pro­se­li­tismo apá­trida y ateo, la ven­ganza comu­nista, el des­pa­rramo de estiér­col, salido de su bocaza sal­vaje con la misma natu­ra­li­dad que brota de una alcan­ta­ri­lla. Seme­jante arte­facto del resen­ti­miento rojo lle­vado hasta el paro­xismo, es un delito viviente, un des­mán encar­nado, una fecho­ría per­pe­tua, así se encuen­tren sus bol­si­llos vacíos y su cuenta ban­ca­ria en blanco.
Lo segundo por sos­te­ner es la res­pon­sa­bi­li­dad directa que le cabe al Kir­ch­ne­rismo en el encum­bra­miento sis­te­má­tico de esta mujer y de su banda ideológico-financiera. No hubo gesto que le pare­ciera poco al ofi­cia­lismo para ensal­zarla y dei­fi­carla, para sub­si­diarla millo­na­ria­mente con los fon­dos del Estado, para pro­po­nerla como para­digma y reves­tirla de esa inma­cu­lez que hoy se le niega a lo sacro. El mito pro­caz de los des­a­pa­re­ci­dos la tuvo como icono. A la Repú­blica misma se la iden­ti­ficó con su silueta torva, su moquero en el tes­tuz y su ronda de recla­mos hemi­plé­ji­cos. Sin que fal­tara un hebreo sofista, caran­to­ñero del Régi­men, que indi­cara la con­ve­nien­cia de colo­car en la enseña patria el logo de esta célula pirata. La san­gre derra­mada –que jura­ron no mer­car en oca­sio­nes múl­ti­ples y a gri­tos des­tem­pla­dos– fue nego­ciada, al fin, a buen pre­cio y altí­si­mos divi­den­dos. Un par de tes­ta­fe­rros parri­ci­das, una mujer de la bolsa, y un con­sor­cio empre­sa­rial capi­ta­lista y mafioso, son todo lo que queda a la vista de esta aven­tura malna­cida en sus mis­mos albo­res con el nom­bre de Dere­chos Humanos.
Y algo ter­cero que­re­mos agre­gar por ahora. Ya es un lugar común de las izquier­das afir­mar que el Pro­ceso sem­bró sus males impres­crip­ti­bles para jus­ti­fi­car o tapar la polí­tica expo­lia­dora de Mar­tí­nez de Hoz, inde­fec­ti­ble­mente ligada al Impe­ria­lismo. En su momento –y no hay quien se atreva a negarlo– fui­mos recia­mente impug­na­do­res de aque­llas manio­bras dolo­sas, de modo que exen­tos esta­mos de toda sos­pe­cha al res­pecto. Pero ¿qué dife­ren­cia hay con lo que esta­mos viviendo? El kir­ch­ne­rismo, para impo­ner su modelo eco­nó­mico, que con­siste ante todo en el enri­que­ci­miento per­so­nal de sus miem­bros acti­vos, no ha dudado en robar, expo­liar, esta­far y des­va­li­jar a cua­tro manos. No ha dudado en tomar en vano el nom­bre de los des­po­seí­dos y exclui­dos, como no ha dudado en con­ver­tir en una fuente de usura y de codi­cia el feudo tene­broso del dere­chohu­ma­nismo. La plu­to­cra­cia inter­na­cio­nal agra­de­cida. Los bol­si­llos de los sátra­pas nati­vos, todos comu­nis­tas, claro, reple­tos hasta las bragas.
En el capí­tulo sobre “El taita magno de la his­to­ria”, en El Nuevo gobierno de San­cho, el Padre Leo­nardo Cas­te­llani retrata la caída del “esta­tuo”, que así lo llama al suso­di­cho Taita, por la solem­ni­dad con la que fue eri­gido en una divi­ni­dad por él mismo y por sus con­gé­ne­res. Al derrum­barse el fiero bicho, “dio una vol­te­reta en el aire para caer de cabeza, se le bajó la túnica azul y blanca, y se vio que el infe­liz estaba en cal­zon­ci­llos sucios”.
Así está suce­diendo con los “esta­tuos” de ellas y de ellos. Por eso, poco importa si ganan o pier­den las pró­xi­mas elec­cio­nes. Es la última fun­ción de ídolos que están repre­sen­tado en el per­verso circo demo­crá­tico. El mundo entero ya sabe ahora la ver­dad. No están orla­dos de blan­cas y de azu­les túni­cas, como han pre­ten­dido, sino emba­dur­na­dos de la cabeza a los pies con los colo­res y olo­res inmun­dos de sus mis­mas heces.
Fuente: Revista Cabildo

CLARIN:
  • Obreros de Sueños Compartidos, la constructora de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, cortaron ayer la avenida General Paz en reclamo por el pago de sueldos. También denunciaron que la entidad no les había hecho los aportes previsionales y a la obra social. Según pudo saber Clarín, no es la primera vez que esa fundación incumple con las cargas sociales: en su balance del año 2009 reconoció que tenía deudas por ese concepto de casi 50 millones de pesos. Y que el año anterior también había tenido atrasos en ese rubro.
Clarín accedió a una copia del balance de 2009 que la Fundación Madres de Plaza de Mayo presentado a la Inspección General de Justicia.
Cada página lleva la firma de Hebe de Bonafini, en su carácter de presidente. Allí, en el rubro pasivos, suman $ 78 millones. Pero la mayor parte, 49,6 millones, son “Deudas Sociales”.
FM de las Americas
"LLEGA LA NOCHE"...La fiesta se termina...Para Hebe Pastor de Bonafini, los Schoklender y sus aliados...Comentado y publicado por Miguel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario