Translate

martes, 26 de julio de 2011

" LA VOZ DE LOS PRESOS POLÌTICOS"...Referente al TOF nro 5...

Texto del mensaje

Respecto a la foto que acompaña al tema "TOF 5. Esto es parte del Sistema a derrotar"
 
"Me informa un amigo que el juez que aparece primero con traje claro, corbata a rayas y anteojos, en la foto no integra el TOF Nº 5

Se trata del Dr. Guillermo Andrés Gordo, separado de todos los juicios de Lesa Humanidad por ajustarse a la LEY. En la causa Cuerpo de Ejército I, en la que fueron condenados entre otros el Coronel Bernardo Menéndez, aún siguen en libertad, pues él Dr. Gordo en su fallo dijo, que mientras no esté la sentencia firme, nadie debe quedar detenido.

Mis disculpas al Dr.  Guillermo Andrés Gordo."

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Los CULPABLES somos NOSOTROS…..!!!!! “Si se nos ríen en la cara es porque nosotros lo permitimos”
 




“Considerando: Que el país padece el flagelo de una actividad terrorista y subversiva que no es un fenómeno exclusivamente argentino”; “... Que tal internacionalización dificulta en gran medida la total represión del terrorismo y el proceso de pacificación argentino, lo que exige tomar medidas tendientes a ese objetivo.” - Considerandos Decreto 2452/75 del Poder Ejecutivo Nacional de proscripción de la banda Montoneros.
 
 
MUSEO   DE   LA   MEMORIA

TOF5.jpg
Integrantes del TOF 5

Para quienes olvidaron la VIOLENCIA de los años 70, generada por los TERRORISTAS hoy JÓVENES IDEALISTAS
Para quienes no vivieron el TERROR y fueron ENGAÑADOS por la Propaganda Oficial.
Para que se conozca la VERDAD HISTÓRICA.
Por LEGALIDAD y JUSTICIA para todos los Ciudadanos Argentinos.


 

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Los CULPABLES somos NOSOTROS…..!!!!! “Si se nos ríen en la cara es porque nosotros lo permitimos”
 
Hoy asistí a los alegatos de la defensa oficial de los de sres. altes. Montes y García Tallada. Tres abogados defensores, excepcionales! Fue una clase de derecho.

Cita:

Realmente los tres jueces del TOF 5 tienen que tener la cara de piedra para escuchar todo eso sin quemar su credencial de Juez.



Desmenuzaron cada una de las acusaciones, leían por turnos. Comenzó a las 9,30 aproximadamente, yo me fui a las 12,30 y seguían.

Cita:

Sólo por las consideraciones constitucionales deberían absolverlos, pedirles perdón e indemnizarlos.



Atacaron la nulidad de las leyes realizada por el Congreso, lo hicieron por invadir el ámbito de otro Poder y por actuar retroactivamente.

Buscaron los diarios de sesiones del Congreso, leyeron las consideraciones de los políticos para anular las leyes del perdón y las objeciones de otros diputados más serios.

Algunas frases de diputados como Patricia Walsh, son vergonzosas "no se puede impedir el juzgamiento de los militares sólo por el principio de legalidad". Tal vez no estoy siendo literal pero esto es más o menos lo que dijo.

Luego, leyeron los fallos de la Corte, voto por voto y lo que es peor, los votos de los Ministros que explicaban porqué no podían anularse estas leyes para luego votar por la nulidad.

Reiteraron algo que ya se lo había escuchado a Solari, que luego de declarar la nulidad de las leyes, se enviaron sorteo las causas sin esperar los plazos legales de promulgación por lo que toda la causa se sustenta en leyes inexistentes.

Muy interesante las opiniones sobre los Pactos Internacionales incorporados por el 75 inc. 22. Sobre este tema yo había leido al ex-Juez Tiscornia en el mismo sentido.

Los Pactos Internacionales sólo pueden ser aprobados en tanto mejoren las garantías contenidas en la primer parte de la CN pero no en cuanto las recorte, perjudique o contradiga.

Los Pactos son "accesorios" por lo que sólo pueden ingresar nuestro ordenamiento en tanto no contrarien el ordenamiento interno, especiamente en materia penal.


Además, algo que opina Tiscornia, ingresar a nuestro ordenamiento Pactos que modifiquen la CN es ilegal por cuanto sería una reforma constitucional por medios que ella no preve.

Dijeron que un Estado soberano, no puede legislar en virtud de presiones de Organismos Internacionales.

Luego hablaron de las indagatorias que se le tomaron en el juicio militar con el código penal militar. Buscaron las objeciones internacionales a ese código y pidieron la nulidad de esas indagatorias, que luego fueron recogidas por la Cámara Federal.

Apenas habían comenzado a hablar de los testigos pero fueron contundentes. En cuanto a la testigo Lewin, ella dijo que el único que daba órdenes era el "agente Cero" o sea, Massera. Que los demás no tenían ningún tipo de ingerencia en las decisiones. Todo esto lo probaban con testimonios de ellos mismos, de los contrarios.

Lamente no haber llevado un cuadernito para copiar, al menos, las leyes. Fue muy completo, muy buen trabajo. No importa que los jueces no oigan, alguien les dijo la verdad.

Asistieron a los alegatos varias personas, otra mujer (la esposa de uno de los imputados) y yo, el resto eran todos hombres ,marinos, alrededor de quince o veinte.

Abajo, los monstruitos de pelos punk y ropa extraña. Todo tranquilo, sólo dos policías. Había que acreditarse en el sexto piso TOF 5. Mañana siguen los alegatos de hoy.
A.

____________________________________
Andrea Palomas- Alarcón
Bme. Mitre 1314 piso 6 "C" C.A.B.A.
Tel/fax 4381-6252
andreapalomas@gmail.com

_________________
"La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni "distraídos", sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto" L.B
Para que nadie te mienta...Comentado y Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario