Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

"MI ENEMIGO, EN CASA "...Mirta Susana Iriondo...Alias "Norma"...


... MIRTA SUSANA IRIONDO alias “Norma”


Nacionalidad: Argentina

Fecha de Nacimiento: 29 de abril de 1954

Lugar de Nacimiento: Córdoba

e-mail: mirta.iriondo@def.gov.ar

Dirección Particular: Leandro N. Alem Nro 719. CABA

Piso: 13

Departamento: 8

Teléfono Particular: 5166-0800 int. 10746

Edificio “ALAS” Fuerza Área Argentina



Cita:

Los Señores Oficiales de la Fuerza Aérea y sus familiares ¿Conocerán el PRONTUARIO de su distinguida vecina?



Aparentemente esta persona además de ocupar en forma IRREGULAR una vivienda destinada al Personal de la FAA NO PAGARÍA NI ALQUILER NI LAS EXPENSAS. Porqué tantos PRIVILEGIOS...???





DÉCADA DEL 70 “TERRORISTA” HOY PARTE y TESTIGO CONTRA PERSONAL de las FFAA, FFSS y FFPP.

Se presenta como otros terroristas, “victimizándose”. Asumiendo el rol de que en los años 74, 75 y 76 era una buena ciudadana, sin decir a qué se dedicaba, si estudiaba, trabajaba o era ama de casa.

Mencioné que militaba en una “Agrupación Evita” y tomó a Poder Obrero como Agrupación Benéfica, pero la verdad es otra y muy distinta.

“La IRIONDO” encajó en esos años de efervescencia revolucionaria en “la ORGANIZACIÓN COMUNISTA PODER OBRERO” (OCPO), cuyo brazo armado eran las llamadas “BRIGADAS ROJAS”, que en Córdoba y en el resto de la Nación repartieron el terror junto al ERP-PRT, MONTONEROS.

Esta banda terrorista era “CHINOÍSTA” o MAOÍSTA y se caracterizó por su alta criminalidad. Sus hechos estaban cargados con un plus de ensañamiento y “NORMA” (como era su nombre de guerra), pronto por su capacidad se ganó un puesto a Nivel Nacional y se fue de Córdoba para pasar a la clandestinidad en Buenos Aires, donde desplegó su sapiencia criminal.

“NORMA” que disfraza lo que fue en un rostro cínico y de mujer madre, intelectual y víctima, ahora alta funcionaria, bien PAGA en el Ministerio de Defensa, junto a “la Ministro COMANDANTE TERESA GARRÉ DE ABAL MEDINA”.

Allí la tienen junto a nuestros camaradas, a los cuales les decimos que les falta honor militar para cumplir órdenes de terroristas (que llevan a las cárceles a vuestros compañeros).

Justamente “la IRIONDO” en el Ministerio de Defensa, donde a nadie contará que proviene del maoísmo asesino, que en las Brigadas Rojas dónde militó mataron a dos policías en Montecristo (Córdoba); al Coronel Fontanellas en Valle Hermoso; al cabo 1º Bulacios en la ruta 9 (Km. 688) y al Directivo Industrial Lozano en barrio Pueyrredón.

Cómo se verá, esta fue la testigo de “privilegio” en el juicio al Gral. Menéndez y otros camaradas, pero no tuvo lágrimas de hipocresía. Sí mostró abundantes sonrisas irónicas.



http://horaciopalma.blogspot.com/2008_11_09_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario