Translate

lunes, 18 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA GUERRA: Antes de 1976"...Capitàn Keller Miguel Alberto


...Fuente: Museo De La Memoria... CAPITAN MIGUEL ALBERTO KELLER. 32 años. El día lunes 18 de agosto de 1975, siendo aproximadamente las 09:30 horas, el capitán Keller ingresó con una camioneta del Ejército, acompañado por un suboficial y cinco soldados, a las instalaciones del Tiro Federal Argentino, con la finalidad de efectuar una comprobación de armamento. Al llegar, se le acercó una persona con uniforme del Ejército y grado de teniente coronel, por lo que bajó del vehículo para hacer la presentación de rigor. En ese momento cinco sujetos, desde dos coches próximos, le efectuaron gran cantidad de disparos, hiriéndolo mortalmente. El Cap KELLER fué mi primer Oficial Instructor.
------------------------------------------------


Un nuevo aniversario del atentado TERRORISTA a la AMIA. Como todo atentado resulta absolutamente REPUDIABLE. IMPERDONABLE….!!!!

La Comunidad Judía recuerda a las VICTIMAS DEL TERRORISMO pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del Capitán VIOLA y de su hija por ejemplo.

Las Autoridades Nacionales y Provinciales recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del Dr. Oberdán Sallustro por ejemplo.


Los POLÍTICOS recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato de Juan Antonio Ferreira (17 años) por ejemplo.


Los SINDICATOS y el PERIODISMO en general recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del sindicalista peronista Dirk Kloosterman por ejemplo.

La IGLESIA CATÓLICA recuerda a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato de ONCE POLICÍAS de la provincia de Santa Fe por ejemplo



Cita:

¿Por qué la comunidad JUDIA, las AUTORIDADES Nacionales y Provinciales, los dirigentes SINDICALES, el PERIODISMO, los POLÍTICOS, la IGLESIA CATÓLICA recuerdan A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO en la AMIA y no recuerdan a LOS CIENTOS DE ARGENTINOS ASESINADOS POR EL TERRORISMO durante los años 60, 70, 80 y entre el 2003 y la fecha?




¿Hay TERRORISTAS BUENOS Y TERRORISTAS MALOS?

¿Es aceptable víctimas CON derechos y víctimas SIN derechos?



Entiendo que todos los TERRORISTAS SON MALOS. Todos sus actos repudiables y todas sus VICTIMAS deberían ser RECORDADAS y HOMENAJEADAS.


Vaya mí homenaje a TODAS las VICTIMAS del TERRORISMO. Sea este de IZQUIERA, DERECHA, del CENTRO o de AFUERA.



_________________
CUANDO DEJEMOS DE SER COBARDES, LOS KIRCHNER Y SUS SECUACES DEJARAN DE HACERSE LOS VALIENTES. "HZ"
“Los subversivos no son delincuentes sino combatientes, integrantes de un Ejército Revolucionario del Pueblo, alzado en armas en rebelión abierta, en operaciones; en síntesis, FUE UNA GUERRA.” - Raúl Alfonsín, ex-Presidente de la Nación.
¿ lo sabìas ?...Comentado y Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario