Translate

jueves, 28 de julio de 2011

"SURGE UNA NUEVA VEDETONGA"...Con este si...con este no...



Posted: 27 Jul 2011 09:57 AM PDT
Victoria Donda es la fiel representante de un camaleón político. 
Se ha visto que surgió políticamente de la nada alegando supuestamente que es hija de “desaparecidos” y así como se dio a la fama, se convirtió en diputada por el partido “Frente para la Victoria” del matrimonio Kirchner en la lista que lideraba el entonces gobernador de Buenos Aires, Felipe Sola.
Apoyo la ley del “putimonio” para que los homosexuales puedan tener una unión civil y acceder a la adopción de chicos. Apoya también de manera insistente e histérica, la despenalización de las drogas y que las mujeres puedan asesinar a chicos por nacer o como ella denomina, la “ley de interrupción del embarazo”.
Claramente vemos que Victoria Donda, apoya a las cosas más terribles y que atentan contra la sociedad y la familia. 
En el año 2009 alegando diferencias ideológicas para con sus compañeros del Frente de la Victoria, se pasa al partido de Pino Solanas denominado Proyecto Sur y cuando el director de cine perdió la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las pasadas elecciones de julio, Victoria Donda se paso hace unos pocos dias al partido Frente Amplio Progresista de Hermes Binner.

Hace unos dias atras la Ciudad de Buenos Aires aparecio empapelada con carteles de Victoria Donda, donde aparece una estrella roja (
ya que ella no representa intereses nacionales, mas bien internacionalistas como el socialismo o la globalizacion, con sus supuestos derechos humanos como el aborto) en un slogan diciendo "Vamos a portarnos mal". 
Aborto? Despenalizacion de Drogas? Reduccion de penas a delincuentes comunes? Se puede esperar cualquier cosa de este siniestro personaje!!

Por ahí la vemos el año que viene en el Pro de Macri. Ya nada nos sorprende, de este camaleón político.
Así funciona la partidocracia, donde ya hemos visto que la inmensa mayoría de los que participan en este juego sucio se prostituyen y se pasan de un partido a otro, para donde soplen los vientos de cambio ideológicos y al igual que las  veletas, saben en donde ubicarse rápidamente para así seguir viviendo económicamente del estado y de los intereses de los grupos económicos a los cuales representan.

En la foto vemos a la Sra. Donda, exponiendose sexualmente en la playa. Se puede decir que fisicamente es un espanto e intelectualmente es patetica.
Publicado por Miguel...


You are subscribed to email updates from Red Patriotica Argentina
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario