Translate

sábado, 16 de julio de 2011

"ANÌBAL FERNÀNDEZ "...El malevo del règimen propone a Reato el tìtulo de un nuevo libro: Operaciòn La Chota...

Réplica salvaje de Aníbal Fernández a una columna de Ceferino Reato

Periodismo de Verdad: 15 de julio de 2011
    
El jefe de Gabinete lanzó duras acusaciones tras el texto publicado en Perfil.com. Una metralleta de “anibaladas”, que incluyó “ratas” y “perros ‘e sulky”.



Los dimes y diretes de las elecciones porteñas del domingo pasado aún no finalizaron. Quien pica en punta en este tipo de tácticas políticas es el jefe de Gabinete Anibal Fernández. Sus comentarios y críticas suelen convertirse, además, en el buque insignia de otras voces kirchneristas.
En la edición de este jueves del diario Tiempo Argentino, Fernández publicó una dura respuesta a la columna del periodista Ceferino Reato que el martes publicó Perfil.com.
“Aníbal F., campeón moral de los sin votos” se llamó la nota firmada por Reato. Allí, el autor de Operación Primicia, repasa rápidamente la carrera política de Fernández, desde su paso por el “duhaldismo puro y duro” hasta su nuevo papel en el oficialismo kirchnerista desde donde critica con severos términos a la derecha.
La “supremacía moral” expresada por Fernández fue resaltada en la columna publicada en Perfil.com. Sin embargo, la respuesta del Ministro Coordinador no tardó en llegar.
Bajo un título digno de sus “anibaladas”, el jefe de Gabinete se mofó del escritor haciendo una rima con su apellido: “Operación Mercenario Reato… digo, Barato”.
Aníbal Fernández lo adjetivó asimismo como “auténtica porquería“. “Hace gala de su ‘reatificación’ que, en términos pseudo teológicos, es la instancia de “elevación” de las “ratas” a su estadío superior que es ser una auténtica porquería”, escribió el ministro.
Luego lo acusó de haber escrito sus libros Operación Traviata y Operación Primicia como resultado de un ofrecimiento económico de la “derecha mesiánica“. Además, propuso un nombre para un posible futuro libro de Reato: Operación La Chota.
“Ni Reato, ni sus editores, ni sus patrones son demasiado creativos. Pero él es seguidor como perro ‘e sulky e insiste. Cree que fue una buena idea lo del primero… y se copia a sí mismo y lo hace gratis. Milita copiarse. Le encanta repetirse. Por eso se lo compraron, porque insiste… y aunque, ciertamente, no le va bien… le pagan unas monedas”, expresó Fernández en Tiempo Argentino.
En una nueva columna de Ceferino Reato, el periodista aclara, entre otras cosas, que no hará mención a los agravios pero sí que desmiente categóricamente lo dicho por el jefe de Gabinete en relación a los libros. “Escribí sin guía ni ayuda de nadie; sin siquiera haber firmado un contrato con una editorial, utilizando para las entrevistas la fantástica red del transporte público de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores”, remarcó.
Fuente: Perfil.com

"ANÌBAL FERNÀNDEZ "...El malevo del règimen, propone a Reato el tìtulo de un nuevo libro: Operaciòn La Chota...¿ lo sabìas?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario