Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

"¡ QUERÈS MAS CORRUPCIÒN ! "...Bueno, parece que la fiesta de Hebe de Bonafini continùa...

UN BOCHORNO QUE ESPERABA EL DESPUES DEL BALOTAJE: LA JUSTICIA ACEPTÓ A HEBE DE BONAFINI CO MO QUERELLANTE


La verdad, es increíble el grado de presión que tiene el Kirchnerismo sobre la justicia. Y como aceptan a Hebe de Bonfini de acuerdo a la teoría “sólo es Schoklendender el malo”  y Hebe, su hija y su entorno la “pobre nona estafada”.
Si recibe plata hasta de las FARC , que problema tiene de echarle la culpa solo a un sector.
Veremos que hace Sergio que le avisaron que “podrían” suicidarlo si implica a más gente del gobierno.
EL CONTADOR DE LA MAFIA:
Dicen que nada se puede hacer sin un buen contador  dicen, y este es el caso de Alejandro Abraham Gotktin
Alejandro nació 13 del octubre de 1964 , tiene 46 años  y es nada mas ni nada menos que hasta el 28 de Febrero de 2011 el contador de la Organización madres de Palza de mayo.
Gotkin esta sindicado como participe necesario de la Asociación entre Sergio, Pablo Hebe y cia,  en la investigación de lavado :
Pero También Alejandro Gotkin es el Gerenciador del Colegio  Jean Piaget, que está a la deriva y apenas pagaron el 25 % del sueldo.
El escanalo lo estamos viendo por muchos caminos. Y no es casualidad que ahora en esta caída, todo se venga abajo, incluyendo aquellas cosas que supuestamente no pertenecen a Schoklender.
Y es mas el hijo de Sergio Schoklnder y de Alejandra Bonafini va a ese colegio…Donde se sospecha que el parricida podría ser el dueño.
Un detalle que no escapo a la prensa: En noviembre de 2010, una de las empresas que preside el principal socio de Schoklender, Alejandro Gotkin -también contador de la Fundación de las Madres- tomó el control del colegio.
Así fue como la firma Construyendo el Futuro S.A. comenzó a cobrar las cuotas y le hizo reformas edilicias importantes.
Gotkin “no aparece hace 20 días”, dijo la madre de un alumno, lo que fue confirmado indirectamente por la directora: Ordenó que este mes la cuota no se pague en la cuenta de “Construyendo”, sino en la ventanilla del colegio.
Según Gotkin, Schoklender sólo “fue el padre” que “los acercó” al instituto, pero “Construyendo…” tiene el mismo presidente que Meldorek S.A. (el propio Gotkin) y domicilio fiscal en una casa de Schoklender, según las actas que están en poder de la Justicia.
Los padres denunciaron además que durante las obras de remodelación se vieron a obreros con la remera de las Asociación de Madres de Plaza de Mayo.
Gotkin, cobraba por el servicio prestado a la fundación $1500 por mes, según los registros oficiales.
Y trabajó hasta el 28 de FEBRERO DE ESTE AÑO, un mes  después que Meldorek Transfiriera la Ferrari a Gastón Roberto Berganza …
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario