Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

"ASÌ VA EL MUNDO "...Un làser para la armada de EEUU...

Boeing y BAE Systems va a crear un láser para la Armada.Fuente:Poderìo militar...

                                        Mk 38 Mod 2 TLS. Изображение пресс-службы BAE Systems



Preocupación de Estados Unidos con Boeing la empresa británica BAE Systems ha comenzado a desarrollar sistemas híbridos para las armas de la Marina de EE.UU., de acuerdo con Jane . El nuevo dispositivo será una unidad de control remoto con un cañón de 25 milímetros y un láser de 10 kilovatios a los elementos sólidos. El dispositivo se llama Sistema de Láser Táctico (TLS) y está siendo desarrollado bajo un contrato por valor de U. S. Marina $ 2,8 millones. 

El diseño y prueba de TLS no toma mucho tiempo, ya que la instalación se utiliza el sistema existente. En particular, el TLS se utiliza ya está de pie en una instalación de armas a control remoto Mk 38 Mod 2 armas de fuego y Bushmaster M242. El módulo láser fue desarrollado y probado previamente por Boeing programas Laser Avenger, FEL y MATRIX.
De acuerdo con la descripción del proyecto, la planta híbrida nueva será utilizado como un sistema de buques de autodefensa. Cuando se va a empezar a probar TLS es aún desconocido.
A mediados de abril de 2011, la Armada de EE.UU. a prueba el láser, desarrollado por la empresa Northrop Grumman EE.UU. y diseñado para proteger a los buques. Durante la prueba, la Marina de EE.UU. golpeó a los 15 kilovatios láser lancha inflable en una distancia de una milla náutica (1.852 kilometros) desde el buque de la armada. De acuerdo con los resultados de las pruebas de que se supiera que la Marina de EE.UU. se va a anunciar una licitación para la creación y entrega de las armas láser.

http://lenta.ru/mil/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario