Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

"¿QUERÈS MAS?...ZAFFARONI,juez del llamado proceso"...Cuando los "militares" le caian bien...


La larga mano de la PFA y de Verbitsky: Zaffaroni juez del proceso y dueño de dtos. de prostíbulos

Tapa — By admin on Agosto 10, 2011 at 12:35

Como es sabido Nilda Garré responde a Verbitsky y el intento de modificar “algunas cosas” de la PFA es el sueño dorado del “perro” que no pudo hacerlo con la bomba en el edificio de la Federal en los 70.
Por cierto, “se sospecha” que Zaffaroni responde a Verbitsky y él lo impulsó, luego de acuerdos secretos entre Néstor y Horacio.
Por esta razón Eugenio Zaffaroni apunta a la PFA , como sectores que dieron a conocer los “Putisclub” que funcionaban en la propiedades de Zaffaroni. Según nuestro registros tiene al menos 9 propiedades y cuentas en el exterior, 6 de estas funcionan “locales de prostitución”.
Es así que , el vuelto de los polis, fue mandar al frente a Zaffaroni, apuntando al agente Verbitsky y a su lacaya “ la Ministra” ex PCI del ejército  Nilda.
Según la carpeta que accedimos la implicación de Zaffaroni en el negocio de la prostitución y los nexos con narcos mexicanos lo puso en la mira de la DEA, Pero claro es “investigación”.
Más allá de la promiscuidad de su vida privada. Elemento que no es menester publicarlo.
La operación contra el juez existe, ahora que la misma sea mentira, está en duda y que se apunta a Verbitsky y Nilda Garré es correcto.
Eugenio Zaffaroni, el juez de la Corte investigado por los “privados” que funcionaban en sus departamentos, se refirió a la Policía Federal y dijo que “dentro o fuera de la institución puede haber gente a la que afectó con sus fallos”.
De la Policía Federal como institución no sospecho. Lo que pasa es que la Policía es una institución compleja y dentro o fuera de la institución puede haber gente a la que afecté con mis fallos. Debería ser alguien con mucha graduación y mucho grado institucional, declaró esta tarde Zaffaroni.
De ese modo se refirió a quienes pudieran estar detrás de lo que él calificó como una campaña en su contra, pese a que admitió que los hechos que aluden al funcionamiento de prostíbulos en sus departamentos “son ciertos”.
El magistrado aclaró que en ningún momento quiso vincular el hecho con la campaña electoral o con la Iglesia Católica Argentina. Sí, en cambio, habló de intereses más concretos, más pecuniarios, que han movido esto.
Por Héctor Alderete
Zaffaroni...1976, segundo de la izquierda, jura como juez penal del proceso de reconstrucciòn nacional...¿querès mas?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario