Translate

martes, 16 de agosto de 2011

" CONOCIENDO AL ENEMIGO"...Movimiento Quebracho...Una organizaciòn subversiva...

En Chile "Quebracho" es considerada una organización subversiva PDF Imprimir E-Mail
15-08-2011 23:27  

Jorge Galvez (I) delFrente Patriotico Manuel Rodriguez" y Raul Lescano (2I) del Movimiento Quebracho de Argentina en 2006 (AFP/Archivo, martin bernetti)
SANTIAGO — Un ciudadano argentino fue expulsado de Chile por su presunta vinculación con el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho argentino, una organización considerada subversiva por las autoridades chilenas.


"Este individuo tenía prohibido el ingreso a Chile desde octubre de 2006, cuando las autoridades de turno tomaron esta resolución dada su vinculación con el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho argentino", explicó a la prensa la intendenta (gobernadora) de Santiago, Cecilia Pérez.
El expulsado, quien llegó a Chile el pasado miércoles y no fue identificado, fue detenido y trasladado el sábado hasta el paso fronterizo de Los Libertadores por la Policía de Investigaciones chilena.
Según la intendenta, la policía investiga si el expulsado participó con el movimiento estudiantil en Chile, que en los últimos tres meses ha protagonizado grandes marchas de protesta para pedir una educación pública, gratuita y de calidad.
El ciudadano argentino expulsado no puede entrar a Chile desde hace cinco años, cuando se le prohibió su ingreso para participar en un cónclave de grupos como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el movimiento indígena Pachakutí, de Bolivia, entre otros, precisó Pérez.
Fuente: AFP
Todos se dan cuenta, menos nosotros...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario