Translate

lunes, 29 de agosto de 2011

" EL PAIS QUE NOS QUEREMOS"...L a desapariciòn de los niños...

 

Día a día se denuncia en Argentina la “Desaparición de Niños”

28/08/2011 
Día a día se denuncia en Argentina la “Desaparición de Niños”

Día a día se denuncia
en Argentina la “Desaparición de Niños”

…210 fami­lias Argen­ti­nas no saben donde están sus hijos.

Cada día se denun­cia en el país la desa­pa­ri­ción de tres chi­cos y un adulto según datos apor­ta­dos por Red Soli­da­ria. Durante 2011, en la pro­vin­cia de Bue­nos Aires, han sido denun­cia­dos 26 casos. En la Capi­tal, hay cua­tro meno­res que son buscados.
En la Argen­tina hay 210 fami­lias que no saben donde están sus hijos
Mala rela­ción con los padres, pro­ble­mas en la escuela o la bús­queda de aven­tura son las cau­sas más fre­cuen­tes de la desa­pa­ri­ción de meno­res. En la gran mayo­ría de los casos, los chi­cos se esca­pan de sus casas tam­bién por pro­ble­mas pro­pios de la ado­les­cen­cia. Diciem­bre y marzo son dos meses en que estos casos aumen­tan por el tema del cole­gio. La gran mayo­ría de las veces, en una semana aparecen.
Según la Red Soli­da­ria, de cada diez per­so­nas que están siendo bus­ca­das inclui­dos adul­tos y meno­res– seis son muje­res. Pero si se con­si­dera la franja de 18 a 30 años, casi todas per­te­ne­cen al sexo feme­nino. Hay ade­más una franja de muje­res per­di­das de 18 a 30 años, que es la que más cre­ció y el temor es que cai­gan víc­ti­mas de una red de trata según informa un matutino.
El dato posi­tivo es que el 90% de los niños y el 70 % de los adul­tos vuel­ven a sus casas.
Fuente: Infobae
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario