Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

" ISRAEL"...Sin piedad por la poblaciòn civil en Gaza...miguel.

Internacional

Al menos cinco muertos y más de una veintena de heridos tras ataques aéreos de Israel en Gaza

Tema de actualidad: Conflicto en Oriente Próximo

Al menos cinco muertos y más de una veintena de heridos tras ataques aéreos de Israel en Gaza
14:22 25/08/2011
Gaza, 25 de agosto, RIA Novosti.

Al menos cinco personas murieron y más de veinticinco resultaron heridas, en la Franja de Gaza,  tras ataques de la Fuerza Aérea Israelí, informó la estación de radio “Al-Quds”.

La Fuerza Aérea Israelí atacó un club deportivo perteneciente al grupo radical “Yihad Islámica”, en la localidad de Beit Lahia, en el enclave del norte, donde  dos personas murieron  y al menos veinticinco resultaron heridas.

Según la radio, hoy tres personas fallecieron y dos están desaparecidas, por misiles lanzados por los aviones israelíes contra un túnel subterráneo utilizado por los contrabandistas, cerca de la frontera palestino-egipcia.

También tres palestinos, entre ellos dos militantes de “Yihad Islámica” perdieron la vida a raíz de ataques aéreos israelíes, que se reanudaron después de casi 48 horas de haber anunciado una tregua entre las facciones palestinas e Israel.

La situación en la Franja de Gaza y en las zonas adyacentes al suroeste de Israel empeoró tras la muerte de ocho israelíes la semana pasada después de un atentado, en la ciudad sureña de Eilat.

Israel culpó de los ataques en Eilat, al  grupo terrorista “Comités de Resistencia Popular” y unas horas más tarde la Fuerza Aérea israelita disparó misiles contra la Franja de Gaza, lo que cobro la vida de un líder palestino de esta organización.

Tras la explosión de cohetes lanzados desde el enclave, dos israelíes perdieron la vida y doce personas recibieron heridas, en la ciudad de Beer Sheva, pero también en el enclave quince palestinos murieron, incluidos niños y más de sesenta resultaron heridos.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario