Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

" "SOLO UNA CARTA:...Homenaje al Coronel Larrabure..."...De un soldado, para los que quieran oir...miguel...

CARTA DE UN SOLDADO A UN PUEBLO DISTRAÍDO Y O ANESTESIADO

ASESINATO DEL CORONEL LARRABURE
El 23 de Agosto un nuevo aniversario del asesinato del Cnl LARRABURE, Hecho emblemático de nuestra historia.


Que significado tiene esto para mi Cnl (R) del Ejercito e hijo del Tcnl ( post mortem) NESTOR HORACIO LOPEZ, asesinado en la puerta de mi casa por el ERP, después de 37 años.

Creo sin temor a equivocarme que el VALOR, EL CORAJE, LA HONORABILIDAD de estos y tantos otros SOLDADOS, perduran en el tiempo y permiten poder VIVIR SIN ODIO.

El legado de estos HOMBRES es, fue y sera defender el supremo valor de ser LIBRES. ellos ofrendaron sus vidas en aras de la LIBERTAD, haciendo honor a nuestro mas profundo juramento `DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA`.

Con estos y muchos mas echos, aun no reconocidos, estoy en condiciones de sentirme totalmente identificado con lo siguiente:

YO ERA, LO QUE NADIE QUERÍA SER
YO FUI DONDE NADIE MAS QUERÍA IR.
YO TERMINE LO QUE NADIE MAS QUERÍA EMPEZAR
YO NUNCA PEDÍ ALGO A LOS QUE NUNCA DAN NADA
YO MIRE EL TERROR A LA CARA
YO SENTÍ EL ESCALOFRÍO DEL TEMOR
YO LLORE, SUFRÍ Y TUVE ESPERANZA
PERO SOBRE TODO VIVÍ ESOS MOMENTOS QUE OTROS DICEN ES MEJOR OLVIDAR. CUANDO LLEGUE MI HORA, PODER DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO

UN SOLDADO

Cnl (R) MARCELO LOPEZ VARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario