Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

" LA VOZ DE LOS PRESOS POLÌTICOS"...Por la verdad històrica...

“Nuestra estrategia consiste en la toma del poder por el pueblo a través de la lucha armada. Este objetivo presupone previamente la eliminación de las organizaciones políticas, económicas y administrativas del régimen y el aniquilamiento físico de sus fuerzas de represión.” Montoneros, “Manual de Táctica Urbana”.

MUSEO   DE   LA   MEMORIA

Bettini Carlos.jpg

Para quienes olvidaron la VIOLENCIA de los años 70, generada por los TERRORISTAS hoy JÓVENES IDEALISTAS
Para quienes no vivieron el TERROR y fueron ENGAÑADOS por la Propaganda Oficial.
Para que se conozca la VERDAD HISTÓRICA.
Por LEGALIDAD y JUSTICIA para todos los Ciudadanos Argentinos.

 

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Los CULPABLES somos NOSOTROS…..!!!!! “Si se nos ríen en la cara es porque nosotros lo permitimos”
....Hace unos días conversaba con una amiga sobre al programa de radio que emite UPPRA todos los jueves por Radio Cultura. En esa charla esta amiga me decía que en realidad no era importante que ella escuchara el programa. Que si era importante que lo escucharan quienes no habían sufrido los años 70.

En parte su comentario era cierto. Pero no del todo; ya que la información que se transmite por la Radio no se agota en hechos del pasado. Entiendo que la Radio tiene dos objetivos principales.

1. Informar al ciudadano común sobre la existencia de Presos Políticos en la Republica Argentina y ventilar la VERDAD HISTÓRICA que los MONTONEROS enquistados en el Estado intentan ocultar. En este punto mi amiga tenía razón.

2. El otro objetivo igual o más importante que el primero es acercar a los Presos Políticos alojados en las distintas Cárceles del Pueblo. Informarlos sobre hechos del presente. Alentarlos. Transmitir sus inquietudes. En fin. Que se sientan acompañados. En esto mi amiga se equivocaba.

Hace unos días tuve la posibilidad de reunirme con algunos Presos Políticos que no conocía. Me presenté. Nos pusimos a conversar.
Algunos de ellos me contaron que esperan los días jueves para escuchar el Programa MEGABAIRES “La voz de los Presos Políticos”. Me vino a la memoria una imagen que con el primer programa emitido se grabó en mi cerebro. Cientos de Camaradas en sus celdas, a lo largo y ancho del país, los jueves de 0900 a 1000, sintonizando una radio, y unidos todos a través de este programa. No puedo negar que me sentí reconfortado. Emocionado. Gracias a quienes hacen posible esta importante realidad.

Estábamos conversando sobre el programa cuando se aproximó un Sr. Coronel. También Preso Político pero con el beneficio de Prisión Domiciliaria. Viendo que este Coronel no entendía de que hablábamos le pregunté si sabía que los días jueves por Radio Cultura los PP se hacían escuchar a través de su programa de radio semanal.

La respuesta fue “No tenía la menor idea. Eso que recibo todos los mensajes que manda la UP”

Realmente no entiendo. ¿La UP no sabe del programa de los Presos Políticos? Reitero públicamente mi agradecimiento personal por todo lo que desde esa organización hacen por nuestros Camaradas. ¿Porqué esta omisión?

Ahora me pregunto. Las demás organizaciones, ONG, vinculadas a nuestra causa ¿Difunden la emisión de este programa?


Si entre nosotros no nos ayudamos……
Si no participas, si seguis callado, si no luchas por tu familiar prisionero de guerra, entonces no te quiero ver llorar y quejarte por los rincones...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario