Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

"AHORA QUIEREN COPIAR A LAS SEÑORAS DE LOS MARTES"...Señal que algo les molesta a los estùpidos imberbes de siempre, y algo huele mal dentro de Tribunales...

Muestra Fotográfica. Las buenas ideas se imitan

PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles

Texto del mensaje

5.jpg.. Qué marche un choripán....!!!!....
Retransmito
 
Cnl (R-PPP) JCA.
Los CULPABLES somos NOSOTROS…..!!!!! “Si se nos ríen en la cara es porque nosotros lo permitimos”
 
 
Amigos:
El Centro de Información Judicial ha decido realizar una muestra fotográfica sobre los CRD en la planta baja del Palacio de Tribunales. Evidentemente la muestra que lleva adelante Afyappa desde el mes de febrero se ha convertido en un ejemplo a seguir.
El apoyo que martes a martes recibimos las esposas, familiares  y amigos  de los militares y policías detenidos, muchos de ellos condenados a prisión perpetua, es dificil de contar. Hay que verlo. Las adhesiones son inmensas. Llenas de afecto y admiración.
Seguramente la muestra del Cij. será muy vistosa. medios económicos no les faltan. Pero dudo que tenga la honestidad de Nuestra Muesta, que sólo refleja la realidad de una época. La verdad completa que el gobierno y la justicia se ocupan de ocultar.
Como saben que no pueden detenernos han tenido la prudencia de comenzar el día miércoles 17 de agosto.
Nosotras, como siempre los esperamos el próximo martes desde las 08.30 hs hasta las 13.30 hs.
Seguiremos contando la verdad que tanto molesta. Enseñándole a los jóvenes que pasaba en nuestro país en los años 70 y refrescando la memoria de los no tan jóvenes.
Los esperamos.
Gabriela

El Centro de Información Judicial presenta la muestra fotográfica “Centros Clandestinos de Detención, hoy”

Se trata de una cobertura fotográfica realizada en 29 centros que funcionaron en 16 ciudades del país durante el último gobierno militar. La exposición comenzará el próximo 17 de agosto en la Planta Baja del Palacio de Tribunales de la Capital

La Agencia de Noticias del Poder Judicial presenta la muestra fotográfica itinerante “Centros Clandestinos de Detención hoy” que difunde, a través de una cobertura fotográfica en 16 ciudades del país, el estado actual de 29 centros clandestinos de detención que funcionaran durante el último gobierno militar.
Se trata de fotografías tomadas por Martin Kraut, director cinematográfico, fotógrafo e integrante de nuestro staff, que muestran cómo se encuentran actualmente las instalaciones en las que funcionaron centros  de Capital Federal, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca, entre otras jurisdicciones.
El documento periodístico comprende lugares de detención que funcionaron bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal, la Fuerza Aérea, Ejército, Armada, policías provinciales  y Policía Federal.
La muestra comenzará el próximo 17 de agosto en el Palacio de Tribunales, ubicado en Talcahuano 550, en la Capital Federal, y luego será expuesta en los principales edificios judiciales de todo el país. La entrada es libre y gratuita. 

 Claro, ahora copian, quizàs en tribunales deberìan pasar algunas de las fotografìas que aquì les mostramos para verguenza de muchos...Asì asesinaban los bàrbaros terroristas...¿ lo sabìas?...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario