Translate

lunes, 29 de agosto de 2011

"AVENTURAS EN ITALIA"...Del Tte. Coronel Luis Malatto...Perseguido polìtico...

TgC_neon05[1].gif

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Los CULPABLES somos NOSOTROS…..!!!!! “Si se nos ríen en la cara es porque nosotros lo permitimos”
 



---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Ana

Amigos adjunto esta info , MUY IMPORTANE  !!
Saludos
--
 





Parece que UNA BUENA.
 
Abz

Estimados amigos:
Estas son la últimas novedades de las aventuras del Teniente Coronel (R) Carlos Luis Malatto en Italia. Mañana presentaré las copias de las resoluciones de la Policía Italiana donde se presentó mi asistido con la defensa de su avvocato di Roma il dottore Sinagra (Abogado de Licio Gelli y de la P2) es un pesado en la justicia italiana. Ya está en trámite el informe de Italia a la justicia argentina. Imagínense a un pobre juez federal de una pobre provincia argentina, que tenga que fotocopiar más de diez expedientes, con cerca de 3000 fojas cada una, y luego TRADUCIRLAS AL ITALIANO Y PEDIR LA ¡¡¡EXTRADICIÓN EN UN PLAZO DE CUARENTA Y CINCO DÍAS NO PRORROGABLES!!! Además me pregunto: Rago Gallo y/o Tacca Comte Grand y/o Mabel Díaz, ¿tendrán idea como tramitar un pedido de extradición y como funciona el tratado con Roma?, mmmmmhhhhh tengo serias dudas. Pero lo peor es que ya sabemos que no lo van a conceder pues los delitos para los italianos está prescripto. Feo antecedente para la injusticia argentina. Próximo paso, presentación a Moreno Ocampo para ponerse a disposición de la Corte Internacional de Roma, la que declinará su competencia aduciendo la no aplicación retroactiva de la ley penal. Por el momento mi defendido está en total libertad ambulatoria en Italia haciendo turismo, y considerado perseguido político. Ruego la más amplia difusión de estas últimas novedades.
Gracias


> Hoy transpire lo que nunca en la vida.
>
> ME PRESENTE EN - LA QUESTURA DI ROMA (Central de policia)
> Estuve 9 horas, de las cuales ya mas distendido, pase 4 horas
> ilustrando a 5 policias de Inteligencia, mi particular situacion.
>
> Resultado:
>
> 1) SITUACION ADMINISTRATIVA ante la DIGOS (Direccion de Inteligencia y
> Grupos de Operaciones Especiales)
>
> a) Constataron ante Consulado de Italia en Mendoza, que mi ciudadania
> y pasaportes fueran legales (imaginate yo llamando a mi hijo a
> Mendoza), hoy a las 7 de la maniana, para que fuera a la casa de mi
> conocido (italiano) responsable de otorgar los pasaportes y convencer
> al Tano que fuera a laburar al Consulado un sababo - DEL TERROR.
> b) mientras esperaban que se sacar el pyjamas el tano en Mendoza, me
> llevaron atravesando Roma, en 1 auto de Inteligencia policial, con 2
> custodias a "pintarme los dedos" (electronico todo OF COURSE).
> En el viaje me convidaron agua mineral, permitireron que cargar
> tarjeta en mi celular, charlamos, le manguie puchos, etc.
> c) al regreso me agarro el jefe de la DIGOS (junto con mi avvocato) y
> me tiro la lengua 15 minutos y via, .........a la sala especial con
> aire acondicionado (hicieron 38 grados hoy aqui).
> d) los custodios se fueron a almorzar y nos quedamos solos con mi
> avvocato, pensando que pasaba que estabamos solos.
> e) regresaron del pranzzo los custodios, vinieron 3 mas y empece a
> cantar como un pajarito durante 5 horas. NO ENTENDIAN NADA. VERGONZOSO
> para Argentina.
> e) vino luego el jefe de la DIGOS - baniado y luego de la siesta y
> cambiado de ropas - a saludarnos y decirnos que ME FUERA al domicilio
> que esta en el adjunto.
> f) firme al adjunto y luego de 9 horas en la casi carcel, a pza de la
> republica a tomar un cafe y un tostado con mi avvocato. ME SIGUEN
> TEMBLANDO LAS PIERNAS.
>
> g) CONSECUENCIAS DE MI PRESENTACION VOLUNTARIA CON AVVOCATO:
> 1) Me sacaron de la lista roja de INTERPOL. Chau
> 2) Notificaron a Don Leo de donde estoy.
> 3) le avisaron a la DIGOS de L'Aquila que el lunes me presento alli.
> 4) le avisaron a la camara de apelaciones de L'Aquila que cuando se
> inicie el proceso de extradicion a pedido de Don Leo, yo estare en
> libertad en esa ciudad de 70.000 hab. a 1 hora de Roma, pero alli,
> porque es una Camara con poco trabajo y actuara muy rapidamente, ya
> que ninguno de los delitos pasados o los de la semana pasada, estan
> tipificados en el Codigo Italiano.
> Pero sobre todo, luego de 36 anios, a un italiano como yo, no se lo
> puede juzgar por la PRESCRIPCION de la causa y mi ciudadania italiana.
> Voce capiche ??????
> 5) dieron aviso al Ministro de Justicia de la nota adjunta, para
> cuando llegue el MAMARRACHO que mandara Don Leo, que a partir de la
> recepcion de la notificacion de INTERPOL de donde estoy, tiene que
> enviar COPIA TRADUCIDA de toda la o las causas si hay nuevas.
> El tratado de extradicion le da al requirente 45 dias NO PRORROGABLES
> para cumplir que ingrese esto al Ministro de Justicia de Italia.
> jajajajajajajajajajajajaja
>
> Creo no me olvide NADA, sino luego te completo.
>
> Creo que tu escrito del lunes tambien vale que lo presentes y digas
> ahora si QUE ESTOY EN ROMA, ademas de las comunicaciones que le
> llegaran de INTERPOL y la DIGOS de Roma.
>
> A TU NOTA POR FAVOR ...INSISTO POR FAVOR, AÑADILE EL ADJUNTO
>
  lo mas grave para el, es que ya
> quedo aqui como un boludo prevaricador y vergonzoso juez. Empieza mal
> el juicio para el reclamante. Capiche????
>
> 2) SITUACION LEGAL
>
> TRANQUILO COMO UN SEÑOR POR ITALIA (SIEMPRE DANDO DOMICILIO).
>
> MI AVVOCATO DIJO QUE LO PEOR PASO, QUE ES LA CUESTION
> ADMINISTRATIVA POLICIAL.
>
> EL JUICIO LO HARA CAMARA DE APELACIONES TRANQUILA Y CON MUCHOS AMIGOS.
>
> 3) NOTA
>
> El Prof. avv SINAGRA de los 10 o 15 polis que vimos hoy, al 95 % lo
> tuvo de alumno en la facu.
>
> En la Apelo de L'Aquila fiscal y juez, alumnos suyos.
>
> Capiche?????
>
> vasco TE PEGO EL ADJUNTO y me voy a tomar una birra ENORME. Son las
> 21:00 de un dia muy especial para mi.
>
> Lastima que no lo pueda compartir con familia y
> amigos.............necesito abrazar a alguien.
>
> Abrazo a vos a la distancia
>
> CARLOS LUIS MALATTO (el libre, sin INTERPOL)


__________ Información de NOD32, revisión 6370 (20110811) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system

http://www.nod32.com
Publicado por Miguel...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario