Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

" BONAFINI HEBE PASTOR DE..."...Comenzò a hablar nuevamente...Con la prepotencia de siempre...Solo falta Schoklender...miguel...

Para Bonafini, no hay opositores sino enemigos

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra Eduardo Duhalde, Hugo Biolcati y Ricardo Alfonsín. Qué dijo sobre Hermes Binner.

Ver Comentarios (107)  

22.08.2011 | 16:39

foto perfil.com

Hebe de Bonafini | Foto: telam

Ampliar Ampliar
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que "no van a parar" las viviendas sociales que realiza esa fundación, pese a la investigación judicial por supuesta malversación de fondos públicos, al tiempo que advirtió que el Gobierno no tiene opositores sino "enemigos".
En nombre del oficialismo, Bonafini declaró, tras las elecciones primarias y de cara a las presidenciales del 23 de octubre, que "vamos a ganar, pero hay que trabajar, y hay que trabajar porque hay enemigos, no opositores" y afirmó: "(Hugo) Biolcati es un enemigo, (Eduardo) Duhalde es un enemigo, (Ricardo) Alfonsín es un enemigo".

Por el contrario, consideró que el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner,
"es otra cosa; es un opositor, ha hecho un trabajo, no está degradando a los demás para llegar a lo que él quiere" y sentenció que "todos los gobiernos necesitan una oposición, seria, honesta, que labure".

"Si hay opositores, yo diría que ganamos lejos, como hay enemigos que trabajan en las sombras, que son peligrosos, yo digo que tenemos que trabajar", alertó la titular de Madres, en radio Belgrano, en su reaparición mediática tras el escándalo por supuesta corrupción en la entidad Sueños Compartidos.


En esa investigación está involucrado especialmente el ex apoderado de la fundación Sergio Schoklender.

En relación a esa causa, señaló que "de eso yo no hablo, dejo que el juez actúe" e indicó que mientras "seguimos trabajando con muchísima gente, con mucha adhesión".

"Todo lo que hemos hecho, lo que hemos creado, nada se va a parar.
Todo lo que tambaleó en su momento, lo estamos llevando adelante con el trabajo incesante de muchísima gente", aseguró.Fuente: Perfil.com

Lo que faltaba, la serpiente despierta con mas furia y veneno que nunca, envalentonada por el resultado de las internas...¿alguien se acuerda de ella no?...Es Hebe Pastor de Bonafini...Comentado y publicado por Miguel... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario