Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

" ASI, SI...LOS BUENOS POLICÌAS"...De Santa Fe...

Incautaron 190 kilos de marihuana en una camioneta cerca de Nelson PDF Imprimir E-Mail
  17-08-2011 10:00  

Dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos acusados de transportar 190 kilos de marihuana en dobles fondos de la camioneta en la que viajaban por una ruta santafesina, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional.

Las detenciones se concretaron anoche, cuando efectivos del escuadrón de seguridad vial "San Justo" realizaban controles de tráfico de rutina sobre la ruta nacional 11, en cercanías de la localidad de Recreo.

Al detener a una camioneta Ford Ranger y comenzar con la inspección correspondiente, los gendarmes notaron que el conductor del vehículo y su acompañante mostraban un evidente estado de nerviosismo, dijeron los voceros.


Por esta razón, los uniformados comenzaron a golpear distintos puntos de la carrocería con la intención de hallar espacios huecos que podían ser utilizados para almacenar elementos de contrabando.


Finalmente, los efectivos encontraron dobles fondos en la puerta de la caja trasera, debajo de la caja de carga y en el guardabarros delantero, donde estaban ocultos un total de 321 paquetes rectangulares de marihuana, denominados "ladrillos".


Los dos detenidos quedaron acusados de infringir la Ley de Droga y, junto con los 190 kilos de cannabis secuestrados, quedaron a disposición del juzgado federal de Santa Fe.
Fuente: UNO Santa Fe
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario