Translate

lunes, 29 de agosto de 2011

" LESA HUMANIDAD"...Los muertos a manos del terrorismo piden justicia...

Hipocresía de Lesa Humanidad

Graciela Alfano es uno de los tantos personajes que pululan en la farándula nacional; ella es de esos personajes que cobran más notoriedad por los escandaletes de su vida privada que lo que artísticamente pueda producir . Actualmente, forma parte de Showmatch, con el que Marcelo Tinelli tiene la "habilidad" de que escenas de su propio programa sea reproducidas hasta el hartazgo por otros envíos televisivos y diarios, tan o más mediocres que el mismo Tinelli.

El amorío que habría tenido Alfano con Masera volvió a ser el disparador de una serie de juicios sobre la "connivencia" entre los jerarcas militares que gobernaban la Argentina en aquellos años y la sociedad civil de entonces. Por estos tiempos en que se está revisando todo lo que sucedió en aquellos difíciles años, se tiende a emitir juicios con una mirada bastante parcializada.

No vamos a negar que, desde 1930 hasta 1983, una buena porción de la sociedad (empresarios, políticos, periodistas, estudiantes, intelectuales, religiosos, etc.) ha simpatizado con los Golpes de Estado. De hecho, hoy en día, es mucha la gente que enaltece a Juan Domingo Perón, militar que participó activamente en el derrocamiento de Hipólito Yrigoyen como así también, en su momento, aplaudieron alegremente Gobiernos como los de Carlos Menem o Héctor Cámpora.

Es curioso que muchos de los que hoy pegaron en el grito en el cielo por un supuesto romance entre una vedette y un genocida son los mismos que hoy se dejan encandilar por el poderío kirchnerista. Esta gente que dice hoy ser orgullosamente "militante", llega al punto no solo de intentar comparar a Néstor Kirchner con Manuel Belgrano , sino que no quieren tener ojos para observar los no pocos puntos por los que hace agua el "modelo" kirchnerista. En efecto, es posible que toda esta gente que hoy está obnubilada por un gobierno corrupto como éste, de haber vivido en aquellos años, es posible que también haya sido "colaboracionista" con el poder de turno.

Sería bueno que, así como hubo un fiscal muy atento a lo acontecido en una porquería de programa como Intrusos, haya algún juez y/o fiscal que se anime a investigar qué hacían de sus vidas Néstor Kirchner y Cristina Fernández mientras los militares sometían al poder constitucional. Sería bueno que, así como se investigan los crímenes cometidos por las Juntas Militares, se investiguen y se juzguen todas las atrocidades que llevaron a cabo agrupaciones guerrilleras. Hasta que la Justicia no alcance a todos por igual, no podremos decir que es justa.Fuente: Cerro Mercedario...

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario