Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

"MUCHACHOS IDEALISTAS"...Peligrosos como ayer...

Idealistas. Los delincuentes de la Corriente Clasista y Combativa son socios, acérrimos y pagos, del caos orquestado:


De ese caos que afanosamente desean algunos que se produzca y se produce. El saldo está a la vista, cuatro muertos y decenas de heridos. Valiente editorial de La Nueva Provincia.
Salvo a ellos mismos, estos muchachos “idealistas” de la Corriente Clasista y Combativa ya no engañan a nadie. A nadie, se entiende, que no quiera ser engañado o que (más siniestramente) no obtenga del engaño propagado sin tregua a los cuatro vientos algún rédito político específico.
Estos muchachos “idealistas” de izquierda que en Jujuy copan a los ocupantes ilegales, pero pacíficos, de un predio privado y los convierten en víctimas y victimarios de una batalla campal con la policía, son migas de un mismo pan con aquellos otros “idealistas” que destrozaron hace muy poco instalaciones del ferrocarril en la capital, y atribuyeron al “descontento de los usuarios” lo que no había sido otra cosa que una operación planeada y ejecutada por ellos.
Estos delincuentes son socios, acérrimos y pagos, del caos orquestado. De ese caos que afanosamente desean algunos que se produzca y se produce. El saldo está a la vista, cuatro muertos y decenas de heridos. Fuente: La Prensa Popular

Los amigos del terror...los muchachos idealistas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario