Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

"NOTICIAS DE LA GUERRA"...COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR CENTRAL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO

EL ERP quiere deslindar responsabilidades sobre el asesinato del Coronel Larrabure,Estrella Roja, Nro 59, 27 de agosto de 1975

de Argentino del Valle LARRABURE, el jueves, 04 de agosto de 2011 a las 15:37
Considerando la crítica situación nacional y la disposición de amplios sectores a encarar soluciones democráticas, el ERP reitera su disposición a aportar para las democratización y pacificación del país con la siguiente propuesta de armisticio sobre la base de los siguientes puntos:
I)                    Liberación inmediata de todos los guerrilleros presos políticos y sociales, con o sin proceso;
II)                  Derogación de toda la legislación represiva;
III)                Derogación del decreto que ilegalizó al ERP

A cambio de ello nuestra organización pondrá en libertad al Mayor Larrabure y suspender las operaciones militares el mismo día en que sean liberados la totalidad de los presos políticos(*).
La vigencia del armisticio que proponemos se extenderá mientras el gobierno no ataque al pueblo ni a la guerrilla, es decir que quedará nulo ante cualquier represión armada  policial, militar, parapolicial y paramilitar.
                                       ESTADO MAYOR CENTRAL
                                     EJERCITO REVOLUCIONARIO
                                                  DEL PUEBLO

(*) Posteriormente a haber hecho pública esta resolución, el Mayor Larrabure, detenido en la cárcel del pueblo se suicidó, tal como se hizo saber en un comunicado de nuestra organización a todos los medios de difusión. Deslindamos toda responsabilidad respecto a este hecho ya que es una norma en nuestro Ejército el trato a los prisioneros de guerra  siempre ha sido correcto respetando las Convenciones de Ginebra sobre estas cuestiones.




Asì, con la cobardìa que los carateriza, los terroristas infames, los hijos del odio, los asesinos de niños, pretendian hacer creer a la poblaciòn que el asesinato del Coronel Argentino del Valle Larrabure habìa sido un suicidio...¿lo sabìas?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario