Translate

viernes, 27 de abril de 2012

"NOTICIAS DE LA GUERRA"...TERRORISTAS: Los asesinos de niños...Hugo Franco, de 8 años y su hermanito Jorge, de 7.

Jorge y Hugo Franco menores asesinados por la subversion

El 1ro de abril de 1976 dos chiquitos murieron y un bebé de 21 meses resultó
 
 herido como consecuencia de la explosión de un artefacto abandonado por terroristas en la zona de Retiro. La granada había sido encontrada por Hugo Franco, de 8 años, quien la llevó a su casa para jugar con su hermano Jorge, de 7. Cuando liberaron el percutor, el explosivo estalló y los hermanitos murieron en el acto. Cristian González, de 21 meses, también jugaba cerca y fue alcanzado por la explosión que le causó graves heridas.
En la Argentina actual, ellos tienen menos derechos que sus victimarios. No se los recuerda, ni se asiste o compensa a sus familias en ningún sentido.
Desde La Historia Completa nos negamos a ceder ante la indiferencia y el encubrimiento de estos hechos. ¡Luchamos todos los días por Justicia, Verdad y Reparación para todas las víctimas del terrorismo!

Read more: http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/2012/04/jorge-y-hugo-franco-menores-asesinados.html#ixzz1tEwgMiBs

"NOTICIAS DE LA GUERRA"...TERRORISTAS: Los asesinos de niños...Hugo Franco, de 8 años y su hermanito Jorge, de 7, asesinados sin piedad, Cristian Gonzalez tenía 21 meses y fue gravemente herido...Así accionaban los "jóvenes idealistas", "la juventud maravillosa", esos que hoy claman por venganza y mas plata...¿lo sabias?..Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario