Translate

jueves, 5 de abril de 2012

"DISCURSO DESDE LA CÀRCEL DE Bower "...Mayor, Aviador Militar Jorge Benitez, hèroe vivo...Prisionero polìtico



.... Discurso 2 de Abril de 2012

Hace 30 años, cruzaba en vuelo el Mar Argentino para participar en la RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS, que después de 150 años de USURPACIÓN británica, vio flamear nuestra Bandera azul-celeste y blanca por espacio de 75 días.

Hoy nos reunimos por un aniversario, una conmemoración y para reafirmar nuestro compromiso.


En primer lugar
celebramos el trigésimo aniversario del Gesto Heroico de la Patria, que sin distinción alguna reunió a todos los argentinos y nos hizo plasmar por 75 días el ansiado anhelo de alcanzar nuestra integridad territorial y el pleno ejercicio de nuestros derechos soberanos. Aún los pusilánimes, los detractores de hoy, los cobardes y traidores, no vacilaron en un espontáneo acto de amor a la Patria, en apoyar esta Causa Nacional.

Conmemoramos en segundo lugar a nuestros gloriosos caídos, que estarán por la Misericordia de Dios, gozando de su Gloria por su generosa entrega: “no hay acto de amor más grande que dar la vida por sus hermanos”.


Y en tercer lugar estamos aquí reafirmando nuestro compromiso de amor a Dios, a la Patria y a nuestros hermanos.


A Dios en agradecimiento por habernos creado, por regalarnos este suelo bendito y por la gracia de hacernos partícipes y herederos de su Reino.



Compromiso con nuestra Patria, a quien seguimos sirviendo desde nuestro cautiverio en esta moderna cárcel del pueblo, en concreta manifestación de la expresión de odio político plasmada en nosotros: “al enemigo NI JUSTICIA”.


Y por último compromiso con nuestros hermanos, los muertos, vivos y por nacer, de que ofrecemos nuestros sacrificios, penas y dolores, en ofrenda a Dios para que olvide nuestras miserias, abandonos, ingratitudes y menosprecios, con que nuestra Nación ofende su Divina Majestad.

Solo pedimos que en esta hora aciaga de la Patria, no nos abandone ni nos permita ser traidores, sino que nos otorgue la gracia de triunfar en el martirio en su Santo Nombre y por la restauración de la Patria en Justicia, Paz y Concordia.


Que en la meditación de esta Semana Santa podamos comprender mejor la Cruz de Cristo abandonado y que sepamos siguiendo sus enseñanzas y ejemplo, comprender, perdonar y amar a quienes por miedo, acción u omisión, han permitido nuestra situación y que nuestra amada Patria se encuentre hoy en tal estado de indigencia, inmoralidad, injusticia e indefensión.


Aferrados al Manto de la Santísima Virgen en sus advocaciones de La Merced, Stella Maris y Loreto ofrezcamos esta hora de amargura, convencidos que para llegar a la Resurrección hay que pasar por la Cruz y hoy la Patria nos pide ese sacrificio.

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA PATRIA!
 
A nuestro camarada y amigo el My Aviador Militar Jorge Benitez, hèroe vivo, le pidieron en Bower donde està prisionero que dijera un discurso. Està todo dicho.Nada màs que agregar. Un fuerte abrazo. Luis Fernando Estrella DNI 6852943  


--
Gonzalo M.
lippra
 "DISCURSO DESDE LA CÀRCEL DE Bower "...Mayor,  Aviador Militar Jorge Benitez, hèroe vivo...Prisionero polìtico...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario