Translate

lunes, 23 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...LOS ASESINOS TERRORISTAS DE LAS FARC Y las drogas: Ejército de Colombia decomisa 2,1 toneladas de cocaína de las FARC Ejército de Colombia decomisa 2,1 toneladas de cocaína de las FARC


Narcotráfico mundial
En total, las autoridades de Rusia decomisaron 47 toneladas de drogas en 2009.

Ejército de Colombia decomisa 2,1 toneladas de cocaína de las FARC

Tema de actualidad: Narcotráfico, amenaza global

Ejército de Colombia decomisa 2,1 toneladas de cocaína de las FARC
14:18 23/04/2012
Moscú, 23 de abril, RIA Novosti.
El Ejército de Colombia decomisó 2,1 toneladas de cocaína de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la frontera con Ecuador, informó la prensa internacional.
Según la fuente, las 2,1 toneladas de cocaína fueron halladas en un laboratorio de la guerrilla, ubicado en la localidad de Nariño, departamento de la frontera sur de la nación suramericana.
En total los militares encontraron 2.121 kilos del alcaloide, e indicó que las instalaciones incluían varias construcciones en madera que ocupaban un área de 5.400 metros cuadrados, para alojar hasta unas 20 personas.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fueron fundadas en 1964 como el ala militar de partido comunista colombiano. Desde entonces las FARC luchan por una “Nueva Colombia” y una “Sociedad de justicia social y de igualdad”.
El narcotráfico es una de las fuentes de ingreso del grupo guerrillero. EEUU y la Unión Europea (UE) incluyeron a las FARC en una lista de organizaciones terroristas.

 "EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...LOS ASESINOS TERRORISTAS DE LAS FARC Y las drogas:   Ejército de Colombia decomisa 2,1 toneladas de cocaína de las FARC...Argentina: No te duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario