Translate

jueves, 26 de abril de 2012

"LA SOLUCIÓN FINAL aplicada a los que combatieron al terrorismo en Argentina"...Fallecimiento del señor Coronel Don Miguel Alfredo Paz Zavalía, (preso político)...

Falleció otro Preso Político



Estimados amigos:

A través de Luz García Hamilton hemos tomado conocimiento, en el día de la fecha, del lamentable fallecimiento del señor Coronel Don Miguel Alfredo Paz Zavalía, quien estaba con prisión domiciliaria en su calidad de Preso Político. Sufrió un ACV en la noche del lunes 23 de abril de 2012 y se encontraba  internado en muy grave estado de salud en el Sanatorio Sarmiento de San Miguel de Tucumán.

Sus restos están siendo velados en la Empresa Flores, Junín y Pasaje Padilla de esta ciudad y a las 18 serán llevados al cementerio Del Recuerdo (Los Nogales), donde recibirán cristiana sepultura.

Lamentamos profundamente su fallecimiento y acompañamos con respeto  a su familia, a quienes les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias.  Pedimos una oración por su alma, que ya descansa en la paz del Señor.

Nos preguntamos, una vez más ¿Hasta cuando continuará esta política de estado que los Presos Políticos mueran en prisión? Es hora de reconciliación, pacificación e historia completa, bajo el principio de la igualdad ante la ley.

Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


1 comentario:

  1. Fui soldado 1966 y el mi jefe Cia C RI 1 Patricios. Excelente persona, y casualmente vecino en los Monoblocks de la 25 de Mayo en 1973. Lamento su final. El Señor le habrá hecho un lugar a su lado, lo merecía.

    ResponderEliminar