Translate

viernes, 20 de abril de 2012

"EL GENERAL DE LA GUERRA: Gral Jorge Rafael Videla "...y el judas...

Reato-Videla

En nuestra humilde opinión el periodista Ceferino Reato no solo violentó la segunda casa de la señora, autora de la carta que encontrarán más abajo, además se burló de la buena fe del general que le concedió varias entrevistas y fue grabado con una cámara oculta. El vídeo evidentemente está “editado” y sacado de contexto, utilizando para atacar una vez más a las Fuerzas Armadas de la Nación.

Sabíamos que el señor Reato escribía un libro, basado en las reuniones con el ex presidente de facto, esperábamos su edición para leerlo... sinceramente hoy pensamos no gastar una moneda que vaya al bolsillo de esta moderna versión de Judas.



Sr. Director:

Con sorpresa vi. en televisión un video “casero” de Jorge R. Videla realizada enla Unidad 34 del Penal del Servicio Penitenciario Federal de Campo de Mayo.

Me pregunto: ¿porqué vulnerar las normas?

Yo no sé si el periodista Ceferino Reato en los meses de octubre de 2011 a marzo de 2012 no entendió nada de lo que pasa allí.

Desde que mi esposo se encuentra detenido en esa unidad Penitencia ese es mi segundo hogar, porque donde él está es mi hogar. Ese lugar donde se  aloja es mi casa. Por consiguiente el periodista vulneró las reglas de mi casa.

Reglas que yo respeto, que mis hijos respetan, porque sabemos que está en calidad de detenido  preso político y nos comportamos de acuerdo a esa condición.

Desde el momento que un militar ingresa a una Unidad Penitenciaria la cárcel se asea, se ordena, se pinta, se pregunta cuáles son las normas y los límites y se respeta al personal del servicio penitenciario.

Las familias respetamos las normas, no intentamos ingresar armas ni drogas, somos respetuosas y educadas, porque así es nuestra formación. Somos revisadas minuciosamente, como en cualquier cárcel aunque no pertenecemos al submundo delictivo  ni usamos vocabulario “túmbero”. La mayoría de nosotras somos profesionales o no, pero instruidas y educadas y nos sometemos nosotras también al rigor de la cárcel.

Campo de Mayo, Marcos Paz, Ezeiza, Bouwer Tribunales Orales Federales se han convertido en nuestro hábitat. No hablamos de shoppings, hablamos de causas y condenas.

Ese es mi mundo desde hace cinco años y el periodista Reato lo vulneró, lo violó: ¿Detrás de un fin comercial? ¿Era sólo un fenicio más?  Probablemente el periodista Reato pueda ahora comprarse un auto y no usufructuar la camioneta que nosotras y nuestros amigos que nos acompañan, según sus dichos: todos conformamos un grupo de alienados, (sic), mantenemos para visitar a  nuestros esposos a pesar de la lluvia, el frío, el calor o el viento. Donde cada semana llevamos ropa limpia y planchada y las cosas que les gustan y están autorizados a comer. También viajan en esa camioneta nuestras ilusiones, nuestras tristezas y nuestras esperanzas, esperando que llegue la tan ansiada Concordia. Para que estos hombres, la mayoría muy jóvenes en los 70, (no superaban los 25/30 años de edad) y sin las responsabilidades del mando de su Comandante, regresen a sus vidas y a las nuestras.

Gabriela Parodi
 
 "EL GENERAL DE LA GUERRA: Gral Jorge Rafael Videla "...y el judas...Desde nuestro blog, aplaudimos la valentía de la Sra. Parodi al desenmascarar al judas...Comentado y publicado por Miguel...
 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario