Translate

lunes, 23 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México hoy...Argentina : No te duermas...

Dejan a otro encajuelado en Nuevo León

Domingo, 22 de abril de 2012
ifeEl cuerpo de un hombre fue encontrado encajuelado en un auto Chevrolet Corsa, el cual fue asegurado por la Policía Federal en la Carretera Nacional porque tenía reporte de robo.
Una fuente indicó que el vehículo, con las placas SNX 3089, fue localizado alrededor de las 10:00 horas por agentes federales en el kilómetro 242 de la citada vía, en el municipio de Santiago.
Los policías federales que hallaron el auto confirmaron que contaba con reporte de robo y pidieron una grúa para trasladarlo hasta las instalaciones que tiene la corporación en la calle Ocampo, en el Centro de Monterrey. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Ejecutan y torturan a dos en Nuevo León

Sábado, 21 de abril de 2012
camLos cuerpos de dos jóvenes torturados y ejecutados fueron encontrados ayer por elementos del Ejército en la caja de una camioneta pickup, en Cadereyta.
El hallazgo de los ejecutados, que hasta anoche no habían sido identificados, lo realizaron militares a las 12:30 horas a la altura del kilómetro 20.5 de la Carretera Juárez- Los Cavazos, en la Comunidad Hacienda El Mezcal.
En el lado poniente de la carretera, los soldados localizaron abandonada una camioneta Ford Ranger blanca, placas RG 11925, afuera del Rancho 2 Hermanos, donde anteriormente fue el Rodeo El Mezcal Western. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Ejecutan a seis jóvenes en Nuevo León

Sábado, 21 de abril de 2012
SantaEn dos hechos diferentes cometidos a minutos de diferencia, hombres armados ejecutaron a seis personas, cinco hombres y una mujer, en la Col. López Mateos y en la Col. San Gilberto, en Santa Catarina.
En el primero de los hechos, tres hombres y una mujer, aparentemente narcovendedores, fueron ejecutados cuando intentaban refugiarse de un grupo de hombres armados que los perseguía, en la Colonia López Mateos, en Santa Catarina.
La movilización se reportó cerca de las 15:30 horas en la calle Oriente y la lateral de la Avenida Luis Donaldo Colosio, a donde se movilizaron elementos de la Policía Federal, municipales de Santa Catarina, así como agentes ministeriales del Grupo de Homicidios y de los distintos destacamentos. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Masacre en bar de Chihuahua: 17 muertos

Sábado, 21 de abril de 2012
BAR1Una nueva masacre se registró en Chihuahua, Chihuahua. Faltaban minutos para que dieran las 21:00 horas de ayer viernes cuando los clientes del negocio llamado El Colorado comenzaban la fiesta.
Un comando armado que viajaba a bordo de ocho vehículos llegó hasta el bar ubicado en el cruce de las calles González Cossío y Ciprés, en la colonia Granjas. Los sujetos vestidos con ropa en color negro, fuertemente armados y muy jóvenes entraron al negocio.
Los pistoleros comenzaron a disparar, luego pidieron a los clientes que se formaran. Las personas que estaban en el lugar estaban aterrorizadas.
Algunos clientes siguieron la indicación de los pistoleros y se formaron, otros no decidiendo correr, sin embargo la situación se tornó peligrosa, ya que los desconocidos dispararon contra las personas que no les hicieron caso.
En ese momento cinco personas quedaron sin vida tiradas en el lugar, mientras tanto permanecían formados clientes y empleados de El Colorado. Los sicarios decidieron disparar a las personas que estaban formadas.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron de sus domicilios para saber qué era lo que estaba ocurriendo, para mala fortuna pudieron ver a los sicarios salir del negocio, y éstos se dieron cuenta que los estaban viendo y dispararon sus armas largas al aire, con el fin de espantar a los curiosos.
Algunos testigos informaron que varios de los sicarios parecían menores de edad y que todos portaban armas largas. Vecinos llamaron a paramédicos para que acudieran de inmediato. CONTINUAR LEYENDO →

Abaten a tres sicarios en Zacatecas

Sábado, 21 de abril de 2012
Policía FederalDurante la madrugada del viernes, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra un grupo armado, en la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente a Zacatecas, Zacatecas.
En los primeros informes se indicó que los elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia, cuando pudieron percatarse de varias personas desconocidas que viajaban a bordo de varias camionetas.
Los desconocidos sorprendieron a las fuerzas de la Federal con disparos, por lo que repelieron la agresión y se generó un intenso enfrentamiento.
Las autoridades pudieron abatir a tres sicarios, el resto del grupo armado logró huir de alguna detención.
CONTINUAR LEYENDO →

Persiguen y ejecutan a hombre en Sinaloa

Sábado, 21 de abril de 2012
MacarioMacario Barraza Hernández, de 30 años de edad, caminaba ayer viernes por la noche en el Bulevar Agricultores, a la altura de la colonia Laureles Pinos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En ese momento dos sujetos a bordo de una camioneta se le aparecieron y lo amenazaron con armas de fuego.
Al sentirse amenazado, Macario decidió enfrentar a los sujetos, sacó un cuchillo de entre sus pertenencias con el fin de defenderse, sin embargo no pudo en el momento.
El hombre decidió correr para librarse de los desconocidos que viajaban en la moto. Siguió corriendo varias calles hasta que observó una casa que tenía el portón abierto y decidió entrar para protegerse.
Sin embargo Macario no lo logró, ya que los sujetos lo alcanzaron y afuera de la vivienda le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo, luego huyeron. CONTINUAR LEYENDO →

Acribillan a hombre en Sinaloa

Sábado, 21 de abril de 2012
El LimoncitoAyer viernes, otro hombre fue ejecutado en el poblado de El Limoncito, perteneciente a Navolato, Sinaloa.
Un comando armado llegó a un domicilio ubicado en El Limoncito, los sujetos llamaron a un hombre quien se encontraba en el lugar y salió a abrir, sin embargo se topó con los pistoleros.
Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien quedó muerto frente a su domicilio. El comando armado se retiró del lugar. CONTINUAR LEYENDO →
Fuente: El Blog Del Narco
 "EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México hoy...Argentina : No te duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario