Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...El informe del narcotráfico y la trata en Argentina...


ARGENTINA 2012 - ERA K .  LOS ZETAS Y EL CARTEL DE SINALOA COMPRARÍAN MUJERES  . La trata y la cultura de la prostitución en la Argentina de Cristina

Aseguran que la cultura prostibularia (conocida en la Argentina) no puede desarrollarse sin apoyo político.

"La cultura prostibularia no se puede desarrollar sin apoyo y protección política".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Corresponsales de los principales carteles del Norte ya están reclutando, por la fuerza o bajo engaños, víctimas en el interior del país, según lo afirmó la periodista y escritora mexicana Lydia Cacho, una de las voces más autorizadas en la temática a nivel regional, durante la presentación del libro "Esclavas del poder", en el que ha documentado un exhaustivo mapa de las redes de trata y explotación sexual de mujeres.
"Tengo evidencia clarísima de la presencia de carteles de droga (mexicanos) relacionados con la trata que ya están operando en la Argentina, en Córdoba y en una ruta hacia el norte del país, en muchos casos creando y aprovechando vínculos con pequeñas comunidades provinciales que están en situación de pobreza y cuya economía está dañada. Tanto Los Zetas como el Cartel de Sinaloa ya están aquí. Estos criminales organizados comenzaron a instalarse y están comprando seres humanos", afirmó Cacho, según información que difunde hoy el diario 'La Nación'.
Seis guardaespaldas la acompañan a todos lados todo el tiempo. Esta mujer fue secuestrada, torturada y la mafia del narco-proxenetismo de México la tiene bajo amenaza de muerte.
"Según estadísticas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Drogas y el Crimen (Onudc), en la Argentina hay medio millón de mujeres atrapadas en redes de trata, y existen 8000 prostíbulos, entre ellos los mil verificados en la ciudad de Buenos Aires por la ONG La Alameda. Y es bien conocido, tanto en el país como en el extranjero, que la Argentina tiene toda esa cultura de la prostitución aparentemente normalizada no sólo por la sociedad, sino también por el sistema político."
Sostiene, como para dejar bien claro este último concepto: "La cultura prostibularia no se puede desarrollar sin apoyo y protección política".


FUENTE :
http://www.urgente24.com/197838-la-trata-y-la-cultura-de-la-prostitucion-en-la-argentina-de-cristina
Publicado por Miguel...
 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario